- Mensajes: 163
- Gracias recibidas: 38
saludes escribió: buenos días chicos, ¿alquien quiere estudiar los mapas de todos los continentes(examen) o las ecuaciones de 2º grado y sistemas de ecuaciones(examen),o terminar de leerse un libro de literatura,hacer un trabjao de Mozart, las tareas de las otras asignaturas y preparar el exámen de lengua con los verbos incluidos.PUES ESE ES EL FIN DE SEMANA QUE LE ESPERA A MI NENE Y CLARO A MI TAMBIÉN.
¿pero digo yo no habrá tiempo para hacer todo esto más despacio, todo tiene que ser corriendo y para el lunes.aargggg
y eso sin parar esta semana pasada de exámenes de otras asignaturas.no puedo ,no puedoooooo.
Hace un tiempo maravilloso y me tengo que quedar todo el finde aqui encerrada con e niño.
En fin no os com más la olla y me voy a ver si ya lo levanto y lo pongo a trabajar.ayayay.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mercedesjesus escribió:
saludes escribió: buenos días chicos, ¿alquien quiere estudiar los mapas de todos los continentes(examen) o las ecuaciones de 2º grado y sistemas de ecuaciones(examen),o terminar de leerse un libro de literatura,hacer un trabjao de Mozart, las tareas de las otras asignaturas y preparar el exámen de lengua con los verbos incluidos.PUES ESE ES EL FIN DE SEMANA QUE LE ESPERA A MI NENE Y CLARO A MI TAMBIÉN.
¿pero digo yo no habrá tiempo para hacer todo esto más despacio, todo tiene que ser corriendo y para el lunes.aargggg
y eso sin parar esta semana pasada de exámenes de otras asignaturas.no puedo ,no puedoooooo.
Hace un tiempo maravilloso y me tengo que quedar todo el finde aqui encerrada con e niño.
En fin no os com más la olla y me voy a ver si ya lo levanto y lo pongo a trabajar.ayayay.
Hola Saludes: Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Tenemos la semana que viene 4 globales(todo el libro) de cono, mates, ingles y lengua y tambien estamos castigados todo el finde. Lo que haga falta con tal de que lo aprueben todo y tengamos el verano tranquilo.
Animo que ya queda poco.
Un beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kenox escribió: Saludes:
Te entiendo perfectamente. Mi churumbel está en las mismas.Aunque ya no me dice ni el día del examen.Le tengo amenazado con no ir de crucero, pero es una lastima que ellos mismos no se den cuenta que es su porvenir.Ya aprenderan con el tiempo .¡ Una pena !Yo sé bién lo que es aprenderme de memoria los temas enteros de cultura clásica y de lengua sobre todo, porque el resto de las asignaturas hasta ahora las ha ido sacando. Bueno, ya estamos en la recta final. Mucho ánimo.Que paseis buena noche.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guslaber escribió: Me solidarizo con vosotras, yo he estado igual, pero hace dos semanas, sistemas de ecuaciones, pitágoras, etc. eso de Mate. Capitales, comentarios de texto, en fin tremendo y por lo menos mi hija como no estes encima empujando, no hace nada.
Que tengais suerte, la mia ya ha aprobado todo, no tiene que hacer ni un examen mas, que respiro.
Que curso estan haciendo, la mia ha hecho 2º ESO?
Un besito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
