Junio 25, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

04 Jun 2011 07:55 #1423190 por mercedesjesus

saludes escribió: buenos días chicos, ¿alquien quiere estudiar los mapas de todos los continentes(examen) o las ecuaciones de 2º grado y sistemas de ecuaciones(examen),o terminar de leerse un libro de literatura,hacer un trabjao de Mozart, las tareas de las otras asignaturas y preparar el exámen de lengua con los verbos incluidos.PUES ESE ES EL FIN DE SEMANA QUE LE ESPERA A MI NENE Y CLARO A MI TAMBIÉN.
¿pero digo yo no habrá tiempo para hacer todo esto más despacio, todo tiene que ser corriendo y para el lunes.aargggg
y eso sin parar esta semana pasada de exámenes de otras asignaturas.no puedo ,no puedoooooo.
Hace un tiempo maravilloso y me tengo que quedar todo el finde aqui encerrada con e niño.
En fin no os com más la olla y me voy a ver si ya lo levanto y lo pongo a trabajar.ayayay.




Hola Saludes: Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Tenemos la semana que viene 4 globales(todo el libro) de cono, mates, ingles y lengua y tambien estamos castigados todo el finde. Lo que haga falta con tal de que lo aprueben todo y tengamos el verano tranquilo.

Animo que ya queda poco.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 13:04 #1423292 por saludes
gracias Mercedes por tú ánimo y comprensión, bueno es verdad que los globales de todo el libro vienen dentro de una semana y media, que en esos todavia no he pensado..., para que leche servirá ir examinandose de todas las lecciones durante 9 meses si luego te las vuelven a preguntar todas juntas.....
bueno os dejo y sigo con las capitales de Africa y Asia
chaitooooo


mercedesjesus escribió:

saludes escribió: buenos días chicos, ¿alquien quiere estudiar los mapas de todos los continentes(examen) o las ecuaciones de 2º grado y sistemas de ecuaciones(examen),o terminar de leerse un libro de literatura,hacer un trabjao de Mozart, las tareas de las otras asignaturas y preparar el exámen de lengua con los verbos incluidos.PUES ESE ES EL FIN DE SEMANA QUE LE ESPERA A MI NENE Y CLARO A MI TAMBIÉN.
¿pero digo yo no habrá tiempo para hacer todo esto más despacio, todo tiene que ser corriendo y para el lunes.aargggg
y eso sin parar esta semana pasada de exámenes de otras asignaturas.no puedo ,no puedoooooo.
Hace un tiempo maravilloso y me tengo que quedar todo el finde aqui encerrada con e niño.
En fin no os com más la olla y me voy a ver si ya lo levanto y lo pongo a trabajar.ayayay.




Hola Saludes: Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Tenemos la semana que viene 4 globales(todo el libro) de cono, mates, ingles y lengua y tambien estamos castigados todo el finde. Lo que haga falta con tal de que lo aprueben todo y tengamos el verano tranquilo.

Animo que ya queda poco.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 20:30 #1423566 por opari22
:lol:



BUENAS NOCHES CORSARIOS :lol: :lol: :lol:

DULCES SUEÑOS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: myself, mercedesjesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 21:35 #1423599 por kenox
Saludes:
Te entiendo perfectamente. Mi churumbel está en las mismas.Aunque ya no me dice ni el día del examen.Le tengo amenazado con no ir de crucero, pero es una lastima que ellos mismos no se den cuenta que es su porvenir.Ya aprenderan con el tiempo .¡ Una pena !Yo sé bién lo que es aprenderme de memoria los temas enteros de cultura clásica y de lengua sobre todo, porque el resto de las asignaturas hasta ahora las ha ido sacando. Bueno, ya estamos en la recta final. Mucho ánimo.Que paseis buena noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 08:29 #1423720 por saludes
kenos, que bien te entiendo, bueno pues como tú dices ya estamos en la recta final y a ver como acabamos.¿oye que edad tiene tu chico?, el mio 13.(que edad más mala)



kenox escribió: Saludes:
Te entiendo perfectamente. Mi churumbel está en las mismas.Aunque ya no me dice ni el día del examen.Le tengo amenazado con no ir de crucero, pero es una lastima que ellos mismos no se den cuenta que es su porvenir.Ya aprenderan con el tiempo .¡ Una pena !Yo sé bién lo que es aprenderme de memoria los temas enteros de cultura clásica y de lengua sobre todo, porque el resto de las asignaturas hasta ahora las ha ido sacando. Bueno, ya estamos en la recta final. Mucho ánimo.Que paseis buena noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 08:45 - 05 Jun 2011 08:47 #1423724 por opari22


BUENOS DIAS CORSARIOS .EN BILBAO HOY HACE UN DIA SUPER SOLEADO ,,,, PARA IR A LA PLAYA




FELIZ DOMINGO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mercedesjesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 08:49 #1423726 por Guslaber
Me solidarizo con vosotras, yo he estado igual, pero hace dos semanas, sistemas de ecuaciones, pitágoras, etc. eso de Mate. Capitales, comentarios de texto, en fin tremendo y por lo menos mi hija como no estes encima empujando, no hace nada.

Que tengais suerte, la mia ya ha aprobado todo, no tiene que hacer ni un examen mas, que respiro.

Que curso estan haciendo, la mia ha hecho 2º ESO?

Un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 15:24 #1423882 por mercedesjesus

Guslaber escribió: Me solidarizo con vosotras, yo he estado igual, pero hace dos semanas, sistemas de ecuaciones, pitágoras, etc. eso de Mate. Capitales, comentarios de texto, en fin tremendo y por lo menos mi hija como no estes encima empujando, no hace nada.

Que tengais suerte, la mia ya ha aprobado todo, no tiene que hacer ni un examen mas, que respiro.

Que curso estan haciendo, la mia ha hecho 2º ESO?

Un besito


GRACIAS POR TU APOYO AMIGO CORSARIO:

MI HIJA ESTA EN 5º PRIMARIA.

AQUI ESTAMOS QUE TENEMOS MAÑANA GLOBAL DE CONO, EL MARTES LENGUA, MIERCOLES INGLES Y JUEVES MATES.

YA ME QUEDA MENOS ANIMO A TODOS

BUENA TARDE DEL DOMINGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 16:12 #1423901 por solesita1971
Como os entiendo!!! Mis niños se llevan sólo 15 meses así que uno está en 5º de primaria y otro en 6º... así que lo que repasé y me aprendí el año pasado... yo vuelvo a repetir y machacar este año con el otro.

...En fin con el que yo hice ya llevo tres 5º cursos jajajajaja ESPEREMOS QUE NO REPITA Y REPITA YO OTRA VEZ!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 21:06 #1424177 por myself
Hola Corsarios, buenas noches.
Mucho ánimo para las mamás-maestras, os entiendo perfectamente. Ojalá que vuestro apoyo les valga a vuestros hijos para aprobar y que todos podais disfrutar del verano tranquilos y sobretodo para ir al crucero despreocupados.

No obstante yo quiero poner mi granito de arena y os mando esta oración para que todo les salga bien


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos