Junio 25, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

01 Jun 2011 08:14 #1420494 por mendi

Guslaber escribió: Hola,

Me parece que no me entero de mucho, pero bueno ...........creo que lo he hecho bien y me toca esperar,
Por cierto, veo que se os están arreglando todos los problemillas, de lo cual me alegro.
El tema del transporte veo que lo estais gestionando de maravilla, me dan ganas de ir a Málaga a por ese tren.

Saludos y gracias,


Bienvenido a mi humilde morada. :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 08:16 #1420498 por mendi
Como dice Sole,3m1d (condena en galeras), mirar mi barquito que mono es con el contador.....

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 10:02 #1420537 por MONICAGDW
Creo que va un poquitin lento eh??

metele el turbo!!!



mendi escribió: Como dice Sole,3m1d (condena en galeras), mirar mi barquito que mono es con el contador.....


Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 10:47 #1420559 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
El siguiente usuario dijo gracias: myself, mercedesjesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 11:25 #1420575 por solesita1971
yo voy a la antigua tachando días en el calendario.

Vamos que ya queda poco!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 11:28 #1420577 por saludes
Hola chicos, yo digo como Mercedes, ¿en que catálogo de ibero venian esos camareros de servicio de habitaciones?madre mia, y pensar que en el otro crucero nunca ví al camarero, esta vez, no salgo de la habitación hasta saludarlo... jijiji
y myself del tren no digamos, mira que calladito se lo tenia Mónica que no había hablado antes de ese tren,¿que quieres todas las literas para tí no?pues nada hay que compartir como buenos compis
de verdad que sois especiales y muy divertidos, ayer en en curso abri un momento el foro y no salía de mi asombro cuando veia las fotos y los comentarios, no se cual sería la cara que puse que de repente oigo una voz que me dice,¿ chica que miras que estas en otro mundo,tienes alguna duda?(era la profe) que me hablaba y yo ni caso y mi compañera me dió en el brazo y dice , ¿que ves , que tienes una cara radiante y estas en off?,y era verdad me estaba quedando alucinada de ver el ritmo que había tomado el foro, y no veais lo que corría para cerrar el foro, pues cualquiera que me viera diría que estaba en páginas picantes jajaja .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 12:13 #1420589 por solesita1971
SIIIIIIII, esto está empezando a subir de tono.

Se va animando la cosa. jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 15:28 #1420716 por MONICAGDW
jajajajaja vaya vaya eh!!! no os gusta naaaa!!!!!!!!! jajajajajaj

a mi me pasa como a ti Salud, estoy en el trabajo abro el foro... y aggg si me viera mi jefe soltar las carcajadas que suelto al leeros jajajajajaja estoy haciendo cola en el paro yaaa!!! jjajajajajaja

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 16:39 #1420778 por mercedesjesus
HOLA A TODOS:

HE INTENTADO ENVIAROS UN CHOCOLATITO CON CHURROS COMO HACE UN POQUITO DE FRESCO, PERO NO HE SIDO CAPAZ DE PEGAR LA FOTO EN EL FORO. TENGO BUENA INTENCIÓN PERO SOY UN DESASTRE.


BUENO SOLO QUERIA SALUDAROS A TODOS, ESTOY UN POCO LIADA CON MI HIJA ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE QUE ESTAMOS CON EXAMENES FINALES. ESTOY HACIENDO 5º DE PRIMARIA OTRA VEZ. ESTOY DE VISIGODOS .....HASTA LOS AL-ANDALUS JEJEJEJJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 16:59 #1420799 por myself
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mercedesjesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos