!HOLA!
Nos puedes contar como has hecho las excursiones por libre?
Nosotros tenemos pensado organizar un grupo en Funchal y hacerla con una excursión que nos han ofertado por 15€ por persona y son 4horas.
Las de las islas tenemos alquilado un coche para recorrelas por nuestra cuentas(Lanzarote y Tenerife).
la que tenemos dudas es la de Casablanca no sabemos si coger un taxi o ir andando a la mezquita y luego¿?.
Nos puedes decir que impreseión en general te ha causado el viaje?
y la pregunta del millon ¿Os habeis mareado?
Un saludo