Junio 24, 2026

GRAN VOYAGER DESDE VIGO 27-07-10

04 Jun 2010 17:05 #1213468 por 2 DE LOS 6
Hola cruceristas,

Somos una pareja de Barcelona que vamos a viajar en el crucero del dia 27 de julio desde Vigo.
Hay alguién que haya organizado grupos para las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 00:09 #1216437 por 2 DE LOS 6
Respuesta de 2 DE LOS 6 sobre el tema Re:GRAN VOYAGER DESDE VIGO 27-07-10
Hola de nuevo.
Veo que nadie comenta nada sobre este crucero. Por favor, hay alguien que haya hecho este recorrido hacia Canarias y pueda pasarme algo de información de las excursiones, el barco y del parking de Vigo?
Gracias,
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 01:06 #1216499 por 2 DE LOS 6
Respuesta de 2 DE LOS 6 sobre el tema Re:GRAN VOYAGER DESDE VIGO 27-07-10
Hola Pitupo,

Gracias por el icono :S .
Pos si va a ser movidito, agradeceré si alguien sabe si hay alguna alternativa a la biodramina. En caso de mucho movimiento no me hace nada y lo paso mal. :silly:
Gracias
Sylvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos