Junio 26, 2026

Gran holiday 25-7-2010

26 Abr 2010 17:40 #1171437 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
muchisimas gracias!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 19:12 #1171524 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
muchas gracias!!!! :kiss:
oyee!!! y la forma de pago, como se realiza??? quedariamos todo el grupo en el barco para pagar las excursiones no??? bueno ya me dices como seria jeje que ganas tengo ya que llegue la fecha!!!!
besitos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 22:20 #1171778 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hoja Yesechu, las excursiones se pagan directamente en el autobús. En la página 2 de este blog están los precios.Me imagino que el día que embarquemos tendremos que quedar para poder organizar nuestro grupo.Anna (Adriel)es más veterana en esto y nos guiará.
Bienvenidos al grupo.
Esto se va animando, ya quedan menos plazas libres.
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 14:48 #1172525 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
:X Bueno lo de la experiencia realmente una . El $ efectivamente lo dimos en el bus , cada uno lo llevaba el importe extacto preparado . Para encontranos fijaremos una hora y lugar que a todos nos vaya bien dentro del barco .

Lo que si iria bien que hagamos una lista con el nombre , numero de camarote y si se quiere telefon que se lleve en el crucero por si hay alguna urgencia o contratiempo que nos podamos comunicar .

:woohoo:


SOLO QUEDAN 89 DIAS !!!!!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 15:02 #1172537 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
buenooo siii, ya nos direis... que ganas tengo... ademas es porque es mi primer crucero!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 17:14 #1172688 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Ojo con el uso de teléfono móvil en el barco, me comentó una amiga que fue a un crucero el año pasado que las llamadas desde el barco son carísimas porque ¿puede ser van vía satélite?. A los que tenemos "adolescentes" tendremos que avisarselo porque pueden arruinarse (lo digo por lo que tengo en casa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 22:32 #1173116 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
yo aun no tengo numero de camarote... hasta que no llegue el dia no me lo dicen... no se porque pero bueno... me anotas en esa lista y cuando quedemos en el barco os doy el nº de camarote... espero que el barco no se menee muchoo jajajaja :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:58 #1174452 por dolomt
Respuesta de dolomt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos y todas, a mi ya me han dado el numero de camarote, me llamo la chica de la agencia que ya se lo habian dado. Yo como soy nueva en esto no se hacer ninguna lista, pero en cuanto empeceis a apuntar os lo comunico.

Yo tambien tengo muchas ganas de embarcar, eso significaria que ya han llegado las ansiadas vacaciones...

Viajamos desde Asturias y aun tengo que decidir como llegar a Barcelona ( en avion tendria que llegar el dia antes y en tren llegaria el mismo dia). Como lo vais a hacer el resto????

Chaito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 22:46 #1174584 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Nosotros vamos de Navarra y lo haremos en coche particular.
El camarote nos lo dieron a elegir cuando hicimos la reserva (dentro de lo que quedaba claro, que no era mucho).
Cercano a la fecha haremos la lista de los camarotes no?. Creo que lo mejor es que una , dos o tres personas se encarguen de anotar los camarotes y controlar la asistencia a las excursiones. Que os parece al resto?, yo me guío por lo que mi compañera me dijo de como lo habían hecho ellos.
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 14:52 #1175262 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
DOLOMT nosotros no tenemos problema ya que viajaremos en coche , estamos a unos 100 km de Barcelona .

Charo estoy de acuerdo con lo de la lista de camarotes el mio tambien lo tengo asignado y el turno de cena tambien ( nosostros estamos en el primero ) .

He visto en algun foro que las noches tematicas que han hecho , son la de la gala ( tradicional ) , noche blanca ( todos vestidos de blanco ) y otra de disfraces .

Besitos a todos , :kiss:


Hasta muy ,muy pronto

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos