Junio 25, 2026

Gran holiday 25-7-2010

21 Jun 2010 15:12 #1232296 por iloyes
Respuesta de iloyes sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
HOLA
QUE DE GENTE NUEVA COMO SIGAMOS ASI CASI LLENAMOS UN AVION
RESPECTO A LAS EXCURSIONES POR LIBRE U ORGANIZADAS ESTA EN CADA UNO YO DESDE LUEGO LAS ORGANIZADAS ME DAN MAS SEGURIDAD Y MAS EN LOS CRUCEROS QUE TIENES HORARIO DE VUELTA PERO TODAS LAS OPCIONES VALEN
A FINAL LOS COLETEROS DE QUE COLOR AZUL Y BLANCO ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 15:35 #1232312 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
por la parte que me toca, yo me fio mas de las excursiones organizadas,
1ºpor el tiempo que tenemos,en las grandes ciudades como Roma o Florencia, no me puedo arriesgar a quedarme en tierra!!!
2º por el idioma, se que el italiano es facil e incluso lo estudie durante 5 años, pero una cosa es practicarlo en clase que practicarlo en el pais jejeje.. no me fio
y 3º por el grupo
no es lo mismo ir dos personas
que 50...
no es que me lo pase mal con mi novio (que si lee esto me mata jaja) pero siempre se pasa mejor en un grupo mayor...

de momento yo sigo en pie con tas las excursiones menos la de monaco, que esa la haremos por libre (si no hago cambiar de opinion a mi novio)

por cierto, la misma pregunta
que colores al final lo de los coleteros???

gracias adriel ya recibi el correo,
lo voy a guardar para no volver a borrarlo jejeje
ahora solo que mara me pase el precio de la de tunez,

muchas gracias

saludos!!!


saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 15:36 #1232313 por irikagarri
Respuesta de irikagarri sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, sólo espero que la gente sea seria y si cambia de opinión lo diga antes de que sea tarde por el bien de todos, confío en vosotros!. :))
Yo particularmente tengo claro que quiero hacerlas en grupo, me da más tranquilidad llevarlo todo ya organizado y disfrutar de las excursiones sin preocupaciones, todo ello a un precio muy razonable gracias a que somos un grupo numeroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 15:46 #1232325 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
exactamente,
cada cual es libre de hacer con sus vacaciones lo que crea conveniente
y si hay alguien que se quiera echar pa tras, que lo diga ahora que estamos a tiempo.
se que somos un grupo bastante grande, y que la mayoria de nosotros ya lo hemos confirmado,
pero me pareceria una "putada" que despues de tanto tiempo que conlleva a las realizadoras ADRIEL y MARA en organizarlo todo, que la dejen tirada al final.

Yo espero confiar en todos,

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 17:23 #1232419 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Con nosotros podeis contar para las excursiones. Creo que con un excursión organizada y con guía me voy a enterar mucho más que si lo hago yo solita. Tenemos muy poco tiempo en cada sitio como para malperderlo en ir buscando las cosas. Tengo la experiencia de estar en sitios sin guía y luego ir con guía y parece que he estado en otro lado. Además estas agencias funcionan desde hace mucho tiempo y los comentarios sobre ellas son inmejorables.
En caso de un imprevisto, creo que el barco a 100 personas esperará, pero si le ocurre algo a uno solito lo dudo.
Nosotros llevamos en este foro desde febrero y a falta de casi un mes no cambio de opinión.

Yo confio en que todos los apuntados seamos serios y no dejemos al resto en la estacada.

Os vuelvo a insistir (que pelma soy) en el caso de Mónaco que gente que ha hecho esa excursión me sigue aconsejando que no merece la pena hacerla porque no hay tiempo. El desembarco en este caso se hace en barcas y es muy lento y primero son los de las excursiónes que la hacen con la naviera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 18:42 #1232533 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
charo, en lo de monaco estoy contigo
conozco mucha gente que ya ha hecho esta ruta
y no me recomienda para nada hacer la excursion,
me dice que no vale la pena, ya que el barco queda fondeado
y como bien dices, primero dan prioridad a la gente que hace excursion con la
naviera en montar en las lanchas.

a mi personalmente, me gustaria hacer la excursion con el grupo,
pero mi novio, me dice que no, que con lo que nos han dicho, no le convence hacerla
en la agencia de viaje nos recomendaron coger un tren turistico que sale 3 euros por persona, y nos dice que nos hace un recorrido por lo mas centrico de monaco.

pero bueno,
quien quiera hacer la excursion me parece
muy bien y que sigan adelante,
ya que tanto adriel como mara, se han esforzado muchisimo

por cierto,
nadie dice al final el color de los coleteros ??

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 19:16 #1232564 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yo creía que el color era azul y blanco en muñeca izquierda. Son colores de uso frecuente pero veo más dificil que alguien coincida en azul y blanco (sólo) y en mano izquierda. El tono de azul, quizás mejor azul fuerte para que destaque más?.
A ver que opina el resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 19:49 #1232597 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola a todos!!!!!!!!
como sigamos asi llenamos el barco nosotros je,je.
ya estoy recuperada del cuello, gracias a todos.
a ver:
COLOLORES GOMAS:
Te he lamado Mara para hablar de ello ycharla un rato,pero no nos ponemos de acuerdo... :P siento lo de tu equipo :( estoy de acuerdo contigo en lo que sean mas chillomes para verlos mejor, pero es dificil que alguien coincida en dos gomas una blanca y otra azul en la izquierda ademas si tu preguntas a esa persona y le dices ¿ eres un adrielito? y no sabe de que va el tema tampoco pasa nada.pero para vernos mejor pondremos una blaca y otra azul celeste? lo que querais y si quereis otros colores no pasa nada, si es que solo es un dia, yo lo hice por concretar por que somos muchos, pero que me es imdiferente los colores.Si quereis hacemos la bandera de españa :laugh:

dolomt: que coincidencia, yo tambien soy asturiana, aunque viva en leon, nos quedamos tres noches mas en barcelona, vamos en cama, ya te pondre los datos pq los tiene victor y se que hay dos trenes,pero si coincidimos nos tomamos un cafe.
Sandy :
si decidis comer en restaurantes hay que reservar con antelacion, con una semana vale, si al final lo quereis mandarme el numero de personas, aseguran que comeis en 45 min, te puedo pasar los menus si me mandas tu correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 20:09 #1232617 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
SUPER IMPORTANTE BUS DOS POMPEYA!!!!!!!!!!!

Como os he comentado el precio del bus dos no estaba cerrado, tras hablar con filipo por coreo y finalmente por telefono su respuesta ha sido:

Querida lorena:
como te comente los precios oficiales son los que vienen en nuestro lista, los precios de los autobuses estan calculados segun el numero de plazas de dicho autobus y no se pueden poner otro precio ya que seria injusto para los demas grupos que han reservado con nuestros y perderimos dinero. Siento mucho no poder dejarte el precio igual primer autobus. ya me confirmaras si quereis la excursion bus dos o no.
Perdona las molestias, para cualquier duda estoy a vosotra disposicion.


LO SIENTO CHICOS. hE INTENTADO PRESIONAR POR TELEFONO PERO NO ME HA DADO RESULTADO.Asi que el precio de la excursion a pompella serian (490eur )19,60 por persona mas el precio de la entrada.
PRECIOS ENTRADAS.
11EUR NORMAL
5.50 REDUCIDO (ENTRE 18 Y 25 AÑOS CON DNI)
MENORES 18 Y MAYORES 65 GRATIS.


NECESITO SABER SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO, O SE QUIERE BORRAR DE LA LISTA. Si se llenara el autobus de 50 plazas saldria igual que el bus uno a 12 euros con algo.
SI ALGUIEN QUIERE INTENTAR NEGOCIAR EL PRECIO OTRA VEZ CON FILIPO YO LE PASO EL CORREO O EL TELEFONO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 20:21 #1232624 por yogavaweb
Respuesta de yogavaweb sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola!
Nosotros ya habiamos leido ese foro y por nuestra parte seguimos manteniendo las excursiones organizadas, consideramos que si ocurre cualquier despiste un barco espera a 80 personas mejor que a 4; pero cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, eso sí avisando con tiempo para que los demás podamos maniobrar sin perjudicarnos nadie. Nosotros estamos en el bus2 a Pompeya y si hay gente suficiente seguiremos apuntados como en el resto de las excursiones. Seguiremos el foro atentamente.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos