Junio 25, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

17 Ago 2010 11:04 #1276765 por mimi24
Lista definitiva de chapas.

Mimi24 - 2
MarysolID - 2
Tolo68_bar - 5
Gabinus - 5
Gracibarrios - 4
Rokelin@ - 9
Mbnegres - 8
Crisegoviana-2
Carmel - 2
Kanians - 2
Ana y 5 mas - 6
Lucho - 2
Olga8 - 9
Marife1vac - 4
Deltaverd - 2
Angelsuria - 3
Condimento - 4
Txa - 4
Fea - 2
Andrescid - 4
Angelnol - 3
inma_t_r - 4
Odaim - 3
pilar9395 - 4

Si mis cuentas no fallan son 95, he pedido 100 de momento a si que si alguien todavia las quiere que me lo diga para que se las reserve. Me dan la opción de pedir mas hasta el día del envio que será el viernes a si que ya sabeis hasta ese día me podeis pedir.

Saluditosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 13:21 #1276847 por Luisdisa
Pues ya que por lo que leo, debe ser aún posible, 3 chapas más, por favor Miriam y gracias.



mimi24 escribió:

Lista definitiva de chapas.

Mimi24 - 2
MarysolID - 2
Tolo68_bar - 5
Gabinus - 5
Gracibarrios - 4
Rokelin@ - 9
Mbnegres - 8
Crisegoviana-2
Carmel - 2
Kanians - 2
Ana y 5 mas - 6
Lucho - 2
Olga8 - 9
Marife1vac - 4
Deltaverd - 2
Angelsuria - 3
Condimento - 4
Txa - 4
Fea - 2
Andrescid - 4
Angelnol - 3
inma_t_r - 4
Odaim - 3
pilar9395 - 4

Si mis cuentas no fallan son 95, he pedido 100 de momento a si que si alguien todavia las quiere que me lo diga para que se las reserve. Me dan la opción de pedir mas hasta el día del envio que será el viernes a si que ya sabeis hasta ese día me podeis pedir.

Saluditosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 13:40 - 17 Ago 2010 14:00 #1276866 por gracibarrios
Hola a todos.

¡¡¡URGENTE!!! A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS.

¡¡¡QUEDAN PLAZAS EN EL TERCER AUTOBÚS PARA LAS EXCURSIONES A AMSTERDAM Y BRUJAS!!!


Por favor los que estén interesados poneros en contacto, urgentemente, con los siguientes correos para poder informaros de todo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Manolo.

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 14:18 #1276880 por Isa_cadiz
Y para Francia tambien????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 14:32 #1276889 por diesel58
Mirad que mala suerte , lo que iba a ser un viaje de placer...........................




www.infocruceros.com/noticias/1/357-accidente-msc-splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 14:37 #1276891 por crisegoviana
Como indicamos las plazas solo son para Belgica y Holanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 16:10 #1276961 por gracibarrios
Hola Cristina.

¿Te va llegando la información que te mando?

He visto que llevas 98 mensajes, venga que falta poco para los 100.

Saludos.

Manolo.

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 18:24 #1277047 por Odaim
Hola a todos,alguien me podria decir cual es el nombre del grupo del tercer autobus para Brujas y Amterdam? lo necesito para hacer la reserva,que como buen español lo he dejado todo para ultima hora jajaja,que estres madree!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 18:33 #1277056 por gracibarrios
El grupo se llama "PIRATAS DEL SOL"
También hay facebook con este nombre. Para poder entrar tienes que solicitarlo.
Saludos.
Manolo

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 18:52 #1277069 por Odaim
Hola de nuevo,sabeis que precio tienen las excursiones del barco para Copenhague y Paris ??? Jooo,es que sin son muy caras iremos a la aventura,alguien en el mismo caso que yoo ????? a ver si nos juntamos algunos y hacemos algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos