Junio 27, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

14 Ago 2010 14:53 #1275066 por MarysolD
HOla Mimi24

Que bueno lo de las chapitas, va a estar genial.

Lo de usarla dentro del crucero mejor evitarlo la usamos fuera del barco, y el dia de la reunión se la entregas a la gente. Yo estaba pensando en quedarme a las 3 por si acaso, asique si no te parece mal te quedas conmigo jejejeje o me las dejas y te doy la plata luego.

Un besito y arriba las chapitas,

Marysol

p.d. gracias por encargarte de esto.

mimi24 wrote:

Hola a tod@ssss!!!

Dentro de dos semanitas ya estremos navegandoooo!!!!

A ver tema chapa. Como os ha comentado Marysol y por experiencia de otros cruceros. La tarjeta esta muy bien, pero se acaba perdiendo, te molesta si la pones en el cuello. Bueno el caso es que en uno de ellos nos hicimos unas chapitas, una persona se encargo de hacerlas y fue muy buena idea por que era muy discreto y todos nos veiamos muy bien. Por eso las voy a encargar, ya hay gente que me las ha pedido a si que necesito saber si alguien quiere alguna para pedir mas. Salen a 1 € y son de 38 mm. He dejado sitio para que cada uno ponga su nombre con un rotulador permanente.

Os intento añadir el modelo para que lo veais.

Para los que me las pidais, os las entregare el día de la reunión. De todas maneras al embarcar y durante ese día yo la llevaré puesta (menos durante la cena) a si que si me veis me las podeis pedir y os las doi.

Si teneis alguna duda me lo decis.

Sino soy capaz de poner la foto tambien la cuelgo en el facebook
[img] [img]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/chapa.jpg[/img]


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 16:06 #1275100 por fea
hola Mimi24, muy buena idea lo de las chapitas.Nosotros somos dos, asique apuntanos y dinos cuando se abonan y cuando y donde sera la reunion de la que hablais.

Un saludo,

fea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 16:42 #1275110 por MarysolD
Hola

Recibiste el email que mandé hoy por la mañana???

Ahi fijgura lo de la reunión.

Un saludito,

Marysol

p.d. si no lo recibiste avisame y te mando

fea wrote:

hola Mimi24, muy buena idea lo de las chapitas.Nosotros somos dos, asique apuntanos y dinos cuando se abonan y cuando y donde sera la reunion de la que hablais.

Un saludo,

fea.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:04 #1275123 por MarysolD
Mimi34, sería posible que vos traigas un rotulador indeleble, para que podamos escribir los nombres?? :woohoo:

Gracias, :cheer:

Marysol

mimi24 wrote:

Lista de pedido de chapas

MarysolID - 2
Tolo68_bar - 5
Gabinus - 5
Gracibarrios - 4
Rokelin@ - 9

Si alguien no esta que me lo diga


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:22 #1275130 por Mbnegres
Saludos mimi24,

Apunta 8 chapitas más para mi grupo Mbnegres.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:26 #1275132 por MarysolD
Mimi24: Lista de pedido de chapas

Mimi24 - 2
MarysolID - 2
Tolo68_bar - 5
Gabinus - 5
Gracibarrios - 4
Rokelin@ - 9
Mbnegres - 8

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:35 #1275137 por Mbnegres
Hola Marysol, ya te leo,

Sabes donde está la página o el link de los callejeros de las tres ciudades de excursión (Holanda, Belgica, y Mount SMichel ?

Mbnegres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 17:45 #1275140 por MarysolD
Hola

No creo que se colgaran aca los callejero, si hay algo está al principio del todo, pero no lo se exactamente.

Marysol

Mbnegres wrote:

Hola Marysol, ya te leo,

Sabes donde está la página o el link de los callejeros de las tres ciudades de excursión (Holanda, Belgica, y Mount SMichel ?

Mbnegres


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 18:37 #1275171 por MarysolD
Ana:

Te mandé un e-mail por lo de la excursión de Bilbao.

Un saludo,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 18:38 #1275173 por crisegoviana
Hola Mimi , tambien me apunto a las chapitas.

Mimi24 - 2
MarysolID - 2
Tolo68_bar - 5
Gabinus - 5
Gracibarrios - 4
Rokelin@ - 9
Mbnegres - 8
crisegoviana-2

Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos