Junio 25, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

11 Jun 2010 22:31 #1221243 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
mlurditas a nosotr@s nos parece bien la sugerencia de la ruta de los Tho'pedos, ¿sabes si hay posibilidad de contactar con Pablo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 22:50 - 11 Jun 2010 22:54 #1221258 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Jose me estoy poniendo manos a la obra.

Para el grupo de Copenhague, de momento somos: lurere, nariasm, misela, epep56, andrea y mlurditas.En total 13 personas.

Se apunta alguien más.......para que las posibles excursiones salgan más económicas?????????????????????

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 22:59 #1221267 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola!!!

que bien que este saliendo un segundo grupo, de todos modos aunque mis amigos al final no puedan(estan pendientes de que les confirmen que se pueden coger vacaciones), ya teneis un grupillo.

he escrito a la empresa con la que lo tenemos nosotros en olden, pero hasta el lunes estan fuera. cuando yo reserve tenian otro autobus para 20 o 25 personas, ahora no me acuerdo. ojala lo sigan teniendo, porque si no me equivoco con pedmavi, sois 19 no?

para geiranger les he escrito tambien para ver si tienen algo libre y para cuantas personas, en cuanto sepa algo os digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:00 #1221268 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
perdon para olden seriais ya 23!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:05 #1221274 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
mlurditas, mi grupo estamos pensando en hacer lo del paseo por rios y canales, pero dura 75 min, el año pasado no nos dio tiempo ha hacerlo. este año aprovechamos que ya conocemos lo mas importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:25 #1221310 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
otra vez por aqui madre mia que trajin de mensajes!!!!!
he estado por el otro foro y tenia un mensaje de un grupo (que yo habia escrito antes) interesada el olden y geiranger, son 6 con un peque de 3 años. el mensaje me lo han mandado antes que pedmavi por lo que en caso de que el autobus fuera para 25, serian ellos los que estarian dentro. lo siento mucho pero es que es complicado, de todos modos todavia falta que me confirmen si tienen autobuses y para cuantas personas es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:38 #1221332 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
De acuerdo Belén, les he enviado un mensaje a los de DFDS CANAL TOURS, con vosotros seríamos 23 personas. Cuento con todos los demás aunque solamente me ha respondido epep56 (Jose).

Seríamos: lurere, nariasm, misela epep56, andrea, belén25 y mlurditas= 23 personas

Hasta mañana.Bessssssssssssssssssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:41 #1221336 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
yo tambien les he mandado un e-mail, me imagino que se dara cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:42 #1221338 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Mlurditas a nosotros el recorrido de los thorpedos nos parece perfectos además según como lo explican no es dificil y tenemos los pasos para hacerlos sin perdida, aunque claro con excursion organizada tenemos la ventaja que ellos nos llevan y no tenemos que estar pendiente , por cierto a lo mejor podemos hacer el sabado de vuelta lo de los canales que dice Belen que van hacer ellos no?

Pasad toda la tribu un buen fin de semana .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:45 #1221344 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
nosotros lo hacemos el primer dia, ya hemos visto lo principal de copenhague(el año pasado), y este año aprovechamos para hacer esto. a todo es imposible llegar!!!!
os dara tiempo el sabado de la vuelta ha hacerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos