Junio 26, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

13 Jun 2010 11:20 - 13 Jun 2010 11:21 #1222402 por CARLOTO2
Respuesta de CARLOTO2 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
¡¡A LOS BUENOS DIAS¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh:

Tengo una preguntita a ver si alguno me la podéís responder:

¿Sabéis de cuantas plazas se cuenta en los barquitos para el tour de los canales en Copenhague?

Es que nosotros también lo vamos a hacer y nos falta ese dato.

Ay que paciencia tienen estos chicos conmigo¡¡¡¡¡ :P :silly: :silly:

:kiss: Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 11:57 #1222444 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
pues la verdad que no tengo ni idea, pero el chico de la agencia contesta muy rapido, a mi incluso me pidio un telefono y me llamo. asi le puedes preguntar todas las dudas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:35 #1222472 por luisvizuete
Muy buenas a todos.

Ya hable con Belen en el foro de losviajeros.com, y me dijo que aqui estabais organizando un 2º grupo para las excursiones, asi que para este nuevo grupo contar con nosotros tambien.
Somos 6 adultos y una niña de 3 añitos.

Un saludo a todos.
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:46 #1222482 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
luisvizuete, supongo que te refieres a la de Flam y las que pudieran salir.

misela - 2
guardacuatro - 2
ladody - 4
Amigos belen - 2
luisvizuete - 6 + 1 niña
epep56 - 4

Total - 20 + 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:57 #1222502 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola lisvizuete!!!

veo que ya estas por aqui, me alegro, a ver si sale un segundo grupo, por lo menos para el tren de flam si no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 13:19 #1222516 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola Belen, supungo que nos dara tiempo o mejor dicho nos dejaran desembarcar para coger el tren en Flam.
Nos avisas de las novedades para geiranger y Olden.
Mañana lunes a media tarde hare la reserva para el tren de Flam, pues nos estamos acercando al numero para el que realize la consulta, dinos algo de tus amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 13:55 #1222545 por luisvizuete
epep56 escribió:

luisvizuete, supongo que te refieres a la de Flam y las que pudieran salir.

misela - 2
guardacuatro - 2
ladody - 4
Amigos belen - 2
luisvizuete - 6 + 1 niña
epep56 - 4

Total - 20 + 1


Eso es epep, a Flam y lo que salga :D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 18:40 #1222703 por CARLOTO2
Respuesta de CARLOTO2 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN25 escribió:

pues la verdad que no tengo ni idea, pero el chico de la agencia contesta muy rapido, a mi incluso me pidio un telefono y me llamo. asi le puedes preguntar todas las dudas!!!


Muchas gracias Belen, es lo que he hecho, muak y requetemuak. ;)

Besitos. :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:19 #1222832 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola chicos, buenas tardes ¡¡¡¡, bienvenido luis, ya somos mas...
chicos tengo una duda, habreis visto las excursiones del barco me imagino, y es ke en olden no se cual coger, ke vais a hacer vosotros?? digo, aparte de los que ya la han organizado por su cuenta, no se si sera conveniente coger la mas cara..o la del glaciar brisdal,
para lo de copenhague contad con nosotros cuatro para lo del rio, lo ke no tengo claro es kien lo estaba organizando para lo de la reserva si es ke la hay.en principio he creido entender ke kedais a las tres en la recepcion?? si no es asi corregidme,kienes vamos??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:24 #1222839 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
otra cosilla,cuanto son las propinas??? lo sabeis??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos