Junio 23, 2026

Nuevo grupo excursiones 20/09(minervacles)

12 Sep 2009 17:09 #1023365 por pepe.anton48
Olvide decir, todas las excursiones son con guia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 18:13 #1023383 por valentinyaraceli
pepe.anton48 wrote:

Las excursiones son a Florencia-Pisa, Roma y Pompeya. Segun me comentó Sergio a partir de 40 personas los precios son:
Florencia-Pisa: 25 € por persona
Roma: 24 € por persona
Pompeya: 18 € por persona
Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviaros el programa de excursiones, es que no se como ponerlo aqui en el foro.


pepe apunta a dos personas mas (tomas fernandez rogel y maria ocaña)
q kieren apuntarse a roma y a florencia-pisa su direccion es:satanico17@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 18:15 #1023385 por valentinyaraceli
A21 wrote:

Para apuntarse basta con copiar este listado y pegarlo en el nuevo mensaje, después os incluis al final de la lista; no obstante si alguien no lo tiene claro que lo diga y seguro que alguien le apunta:

Excursion a Roma cerrada TOTAL.......49

Excursion a Florencia cerrada TOTAL.......49


Excursion a MÓNACO-MONTECARLO-NIZA:

Luchi (OLO)..................5
Rocio...........................2
surni............................2
valentínyaraceli..............2
enriauxi.........................2

TOTAL........................13



Excursion a NAPOLES:
anaxd.........................2
xago...........................6
surni...........................2
valentínyaraceli.............2
sevila..........................6

TOTAL........................18



2º BUS A FLORENCIA:

surni............................2
xago............................6
Sevila...........................6
enriauxi.........................2
valentínyaraceli..............2

TOTAL.........................18


A21 apunta a dos personas mas para napoles (tomas fernandez rogel y maria ocaña) su direccion es :satanico17@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 01:48 #1023519 por surni
A21 seria importante que nos pusieramos deacuerdo con pepe.anton 48 para no hacer dos listas y al final que se quede gente fuera por algun motivo.
Espero que te comente algo y ya nos informas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 20:16 #1023774 por anaxd
en el grupo minervacles kdan dos plazas para florencia y dos para roma
kien kiera apuntarse k envien un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 20:19 #1023776 por anaxd
valentinyaraceli wrote:

nosotrs somos 2 personas que kermos unirnos pa la de florencia


tenemos dos plazas las kereis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 20:20 #1023779 por anaxd
enriauxi wrote:

Somos 2 personas de Madrid y queremos saber si quedan 2 plazas en alguna de las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias

tenemos dos plazas para roma y florencia

mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 20:22 #1023781 por anaxd
el nuevo grupo deberia de acerse otro ilo en el foro para no mezclar dos grupos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 23:02 #1023855 por surni
Anaxd te he mandado los datos por mail, nos quedamos con las 2 plazas para Florencia pues creo que para ROma ya estamos pero como no me llevo muy bien con esto de las listas ya me lo confirmas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 00:58 #1023879 por anaxd
las excursiones en el grupo MINERVACLES

FLORENCIA CERRADA
colorin 2
sermogo 4
ANAXD 2
RANITA 2
NURI'S 4
SABRINA 10
PEDYMAG 2
anamaguia 4
nillu 2
MELE 2
SOLYMIGUEL 4
SOICOU 3
LETJA 4
juan carlos sirvent 4
Javier Fernandez y Rebeca Asenci 2


TOTAL
51


ROMA (COMPLETAR HASTA 50 MANDAR CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
colorin 2
sermogo 4
ANAXD 2
RANITA 2
NURI'S 4
SABRINA 10
PEDYMAG 2
nillu 2
MELE 2
SOICOU 3
LETJA 4
Valentin y araceli 2
juan carlos sirvent 4
Javier Fernandez y Rebeca Asenci 2
NEUS 1
Enrique Villagrán Medinilla MARIA AUXILIADORA JIMENEZ SANTOS 2

TOTAL
48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos