Junio 22, 2026

Nieuw Amsterdam 3/07/15 desde Barcelona

14 May 2015 19:34 #1861795 por monairun
Gracias VILLALBA, es con ellos con quien hablé. Todavía sigo esperando una respuesta...¿? a ver si les vuelvo a llamar, por cierto cuantos sois en este grupo? !!Mira que les digo que soy del New Amsterdam y me apunto, total, para recogernos fuera de la terminal da lo mismo... nosotros tambien tenemos la misma escala de 7am a 7pm. el dia 6 de julio. Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2015 11:04 #1862868 por VILLALBA
Hola, somos 18 personas, los que estamos apuntados a las excursiones de Pompeya y Florencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 02:33 #1864136 por Paco y Any
Somos un matrimonio de Tenerife que comenzamos el 3-7-15 el Crucero hasta Venecia. Nos gustaria contactar con Cruceristas para compartir visitas y excursiones. Como actividades dentro del propio barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 02:35 #1864138 por Paco y Any
Hola, nosotros Paco y Any nos interesa. Nos puedes ampliar los detalles y como realizar la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 20:53 #1864207 por luisaf
Respuesta de luisaf sobre el tema Nieuw Amsterdam 3/07/15 desde Barcelona
Hola Paco y Ani, bienvenidos. Nosotros tambien somos de Tenerife. Con respecto a las excursiones entra en la web de shore2shore y buscas nuestro barco y fecha y reservas lo que quieras, tambien los puedes llamar por telefono.
El siguiente usuario dijo gracias: Paco y Any

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 12:27 #1864663 por Paco y Any
Muchas gracias por la información y la bienvenida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 14:17 #1865039 por marimarcl
Hola! nosotros somos una familia con una niña de 13 años estaríamos encantados de poder apuntarnos con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 14:20 #1865040 por marimarcl
Hola Paco y Any! Nosotros hemos reservado excursiones con shore 2 shore, pero me acaban de decir que no hay gente suficiente para realizar las excursiones, me he quedado planchada. No se si pudiéramos hacer un grupo grande en caso de que no salieran las excursiones con la empresa hacerlas por nuestra cuenta.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 14:26 #1865041 por marimarcl
Hola! estaríamos encantados de poder hacer grupo ya que nos han dicho que españoles viajan muy pocos en el barco.
somos un matrimonio con una niña de 13 años, no conseguimos contactar con españoles no se si es que no estoy mandando bien los mensajes .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 14:29 #1865042 por luisaf
Respuesta de luisaf sobre el tema Nieuw Amsterdam 3/07/15 desde Barcelona
Hola a todos. Esperemos un poco a ver si nos contestan los de s2s y si no, podemos intentar hacerlas en grupo por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos