Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa pacifica 25 de agosto del 2009

04 Jun 2009 11:17 #931545 por reyjos6766
Hola Jomomaes:)

Te informo al dedillo de todas las novedades de las q estoy al corriente.

MSC Splendida se inaugura (dicen) el 12/07 a las 00 horas. Quiero entender q es a las doce de la noche del dia 11/07, noche del sabado al domingo.
Me ha surgido un viajecito pa ese finde y no voy a estar. Si no alli nos plantabamos esa noche. Debe ser maravilloso.:rolleyes:
Llame a MSC pa conseguir una invitacion, pero muy amablemente me dijeron q, pa los ciudadanos de a pie no habia. Era pa Autoridades y mayoristas de viajes. Pero pense q ya buscaria algun rinconcito de donde se pudiese ver. Pero al salirme el "compromiso", pues no tendremos la ocasion de maravillarnos.

Si no me equivoco. El 07/06 estara en el muelle el Costa Luminosa, q hace escala rumbo a "tus alucinantes fiordos". El 08/06 llegara "mi/nuestro" Costa Pacifica, q empieza a surcar el Mediterraneo. Los dos se inauguran de aqui a un rato, bueno, el 05/06 a las 22 horas, no lo tengo claro si en Savona o en Genova.

!!Un aviso!! El muelle adosado esta cerrado:mad:. Debido a los temporales de hace meses, cerraron el paso de los coches al muelle. Se puede pasar andando. Bueno asi disfrutamos de estos hermosos y calurosos dias.

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 12:20 #931592 por Jomomaes
Hola reyjos, muchas gracias por la información, espero ver el costa luminosa el domingo pero no sabia que el moll adosat estaba cerrado a los coches.
Has leido que costa se ha quedado con Iberocruceros?
En cuanto a la inauguración puede ser bonito pero es un poco tarde para tener que madrugar al siguiente dia.
Supongo que los niños los tendrás ya nerviosillos con el fin de curso y lo que supone que se acercan las vacaciones y el crucero. Anna está deseando llegar al fin de curso y en julio se va por primera vez de campamentos ( que dice que es de mayores ).

Ciao:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 12:16 #932625 por reyjos6766
Hola Jomomaes

Hoy por internet en la web de Costa, pone q se puede ver la inauguracion en directo. Lo intentaremos ver. Y tambien en estos dias un paseito obligado por el puerto para ver el resplandor de estas dos nuevas joyas.:)

He leido lo de Ibero. Ya era antes el 75% del capital de Costa. Asi q no creo q cambie mucho la politica en esta Empresa. No se si te comente, creo q si, q tengo un amigote (uno de los culpables de estas andaduras), q ha hecho varios cruceros con Ibero (puesto q esta jubilado y siempre esta al tanto de las ofertas sin importarle las fechas), y tambien habla muy bien de ellos.

Mis hijos loquitos por coger vacaciones. Ellos se van la semana q viene de colonias. Asi q nos quedaremos solitos durante dos diitas.:rolleyes:

Dile a Anna q Marc esta ansioso por tirarse por el tobogan:p. !!!Q malo q soy!!!:D

Anele.Bieeeeeeeeeeeeenvenidos.

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 12:05 #936445 por ANELE_
Hola a todos, sigo igual de perdida, vereis k turno es mejor para cenar el 1º o 2º,y cuantas nohces de gala hay?? Graicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:45 #936787 por reyjos6766
Queridos amigos

El otro dia fui a ver al COSTA PACIFICA.:)
Alli estaba amarrado esperandonos.
Alli estaba MA-JES-TUO-SO, RA-DIAN-TE, BRI-LLAN-TE.
Fue una vision A-LU-CI-NAN-TE.
Pero........... se fue sin nosotros:(. Ya nos tocara. Ya nos llegara ese dia.;)

Anele, consejillo turno de cena: 2º.
El primero es muy temprano, sobre las 7 de la tarde.
El segundo, sobre las 9,30 aprox., esta bien. Asi, cenas sin prisas, y despues a tomar algo y a bailar. La pena es que tienes q ir al espectaculo antes de cenar, sobre las 8,30.
Suele haber 2 noches de gala. Una la del capitan, q es la repera de lo arreglada q va la gente, y otra un poquillo menos, pero de gala. Aunque te puedes encontrar gente vestida de todas formas.

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 08:37 #951521 por reyjos6766
Buenaaaaaaaaaaaassssssssssss

La gente ya va llegando de sus viajes a bordo de "nuestro barco".:)
Vienen con muy buenas sensaciones.:rolleyes:
Nos queda menos a nosotros.;)
2 meses.

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 09:11 #969852 por reyjos6766
Buenaaaaaaaaaaaasssssssssss de nuevo.

Recupero este hilo q estaba olvidado pa ver si hay nueva gente q se haya animado a ir en este viaje.:)

De momento solo hay 4 - 5 familias españolas pa un barco tan grande.:o

Se van acercando las fechas.:eek:

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 20:32 #975433 por sicerin
Hola reyjos6766 ,

Eso estamos ya todos nerviosos.........haber si va apareciendo ya mas gente......
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 12:55 #977956 por reyjos6766
Muy buenos dias a tod@s!!!!!!!!!

Se va acercando la tan deseada fecha de nuestro viaje:D

Se van poniendo los nervios a flor de piel.

Hay q ir planificando ropas, enseres, e ir preparando las maletas.

jejejejeje.

Y a los q se casan recientemente, pa q contarles. Desearos q tengais un buen y feliz dia de vuestra boda.;)

Sicerin. Conte a mis hijos (chico 10 y chica 14), q veniais vosotros y me preguntaron por los tuyos (?? 8 y ?? 14). Estos ya estan maquinando todo lo q van a hacer a bordo. :eek:

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 22:54 #982941 por sicerin
Hola
Empezamos a estar todos muy ansiosos por ir.Vamos desde Madrid en Ave.
He estado leyendo varios foros de gente que ha vuelto y todos vienen maravillados, nos dara tiempo a probarlo todo?.
Nosotros queremos disfrutar del barco , iremos a alguna excursion por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos