Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa pacifica salida 23 junio 2009

29 Abr 2009 14:02 #901286 por reyjos6766
Hola FelipeMoya

El tema de excursiones, depende de lo q quieras ver, esta claro q por libre.
Si lo q interesa es dar una vueltecita con los crios y ver las cosas mas esenciales, hay q informarse bien y hacerlas a tu aire. Salen mucho mejor de precio q por el barco. Pero tienes q "buscarte un poco la vida";)

Vostros os lo vais a pasar divino, pero es q vuestros hijos, se lo van a pasar.................. de muerte.:p

Las bebidas. Todo depende de lo q bebas en las comidas, agua, vino, refrescos, depende. Si eres solo de agua, puedes pasar perfectamente sin gastar ni un euro, ya q te la sirven gratis en el restaurante, y luego por el barco, hay dispensadores de agua, buena, fresquita y gratuita.:eek:

Pregunta y te contestare.

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:58 #901449 por FelipeMoya
Gracias REYJOS,en realidad la única que he pensado contratar es la de Roma,estoy indesiso por cual, pero esa si quiero contratarla por ir mas relajado sin tener que mirar el relog,las demas las haré por libre probablemente.Con respecto al tema de bebidas,nos solemos tomar un par de cervecitas normalmente y los niños algun refresco o agua,pero he pensado en no contratar ningun pack ya que algunas comidas las haremos fuera del barco (supongo)y quizas no me salga rentable.Como veo que tienes experiencia en Costa,dame tu opinion al respecto.Como andan los precios de la cervecita en el barco?Un saludo desde Almeria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 08:57 #901864 por reyjos6766
Hola Felipe

Los precios de las bebidas a bordo van un poquillo carillos.:mad:
Las cervecitas, no lo recuerdo exactamente, pero se movian en torno a los 4 eurillos.
Nosotros cogimos un boys&girls para mis hijos, pero q al final lo utilizamos todos.:D
El X1 es pa gente q beba mucho y lo amortice, sino no merece la pena.

Roma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Molto bella. La excursion del barco lo bueno q tiene es q os inundaran de informacion cultural, y por supuesto, os cogeran y devolveran a pie de barco.

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 11:57 #904737 por YOLYGUMI
EnricMariona wrote:

Hola buenas....

Nosotros también salimos el 23 en el Pacifica, somos un matrimonio con dos niños de 8 y 10 años. Como emprenderéis tenemos unas ganas tremendas de embarcar !!ya!! y mucha ilusión por ver el nuevo barco de Costa, según dicen por todas partes es una maravilla... .. espero que no se equivoquen je je.......

un saludo


hola EnricMariona.

este es mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queremos hacer las excursiones por libre, si estáis interesados escríbeme y hablamos


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos