Abril 20, 2024
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Islas Griegas con el Costa Fortuna (28 abril 2008)

26 Mar 2009 16:13 #877939 por DanPi
Hola que tal? Salimos de viaje de novios en el crucero por las islas Griegas con el Costa Fortuna que sale desde Bari el día 28 de abril de 2009 y que pasa por Olimpia, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnik, Venecia y vuelve a Bari. Nos gustaría encontrar a gente que vaya a hacer este mismo crucero para realizar excursiones juntos y poder compartir experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 16:31 #881263 por nattryx
Hola, por casualidad he visto tu mensaje en este foro, nosotros tambien somos una pareja valencia de un pueblo de la provincia de castellon, nos casamos el 25 de abril del 2009 y hemos contratado un crucero tambien por las islas griegas y croacia con costa crucero y salimos desde bari el dia 28 de abril.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 16:34 #881265 por nattryx
si lees este mensaje por casualidad te agradeceria que respondieras. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 16:08 #882115 por DanPi
Hola que tal?

Entonces vamos a hacer el mismo viaje. ¿Como os vais vosotros a Bari?. Nosotros aunque somos de Valencia capital, tenemos contratada la salida desde Barcelona. Hasta Barcelona vamos en tren por nuestra cuenta.

Nos gustarìa poder contactar con vosotros.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:41 #882202 por nattryx
Hola, salimos desde barcelona tambien, todavia no lo tenemos claro como vamos a ir. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos idea de nada, podemos ponernos en contacto, puedes escribirme a mi e-mail.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 18:34 #883706 por nattryx
Hola,

a ver si alguien que haya hecho un crucero nos puede dar pistas de que tal esta, o que podemos visitar que sea interesante hacemos el crucero por las islas griegas, tocamos croacia y de italia venecia.

Tambien me gustaria saber si vale la pena contratar las excursiones o no?, mas que nada porque al contratar siempres parace que no vas tan perdido y te explican el porque de las cosas y por lo menos les encuentras algun sentido.

Si la gente el dia de la noche de la cena de gala, como va o que me aconsejais que nos tenemos que llevar, porque ha habido gente que me ha comentado que hay quien va de gala y hay quien pasa de todo.

Bueno ya sabeis, todo lo relacionado al crucero.

Nos han informado en la agencia, pero mucho mejor que nos informe alguien que ha hecho este tipo de crucero o cualquiera parecido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 13:22 #884089 por Corso
Buenas!
Yo salgo pasado mañana en el mismo crucero desde Venecia y lo primero que os diria es que os lo tomeis con mucha calma, cero estres...

Ya he visitado alguna que otra escala del itinerario y, en mi opinion, no merece la pena gastarte lo que te cobra Costa por las excursiones. Prefiero prepararme las excursiones y moverme por mi cuenta, asi aparte de lo que me ahorro, disfruto buscando informacion y demas. Si a eso le sumas que siempre hay alguien que ha hecho el recorrido y luego te comenta algun consejo o se curra una guia... sin duda por vuestra cuenta. Pero en cuanto vuelva os mando toda la informacion actualizada y asi vosotros decidis. Lo que teneis que tener muy pero que muy claro es que no vais a poder verlo todo, asi que lo mejor, de nuevo en mi opinion, es tomarselo con mucha calma, no ir corriendo de un lado para otro para "verlo" todo. Mejor ver poco y bien, que se te quede un buen sabor de boca, que rapidisimo y sin enterarte de nada. Tiempo tendreis de volver a algun sitio si os gusta (esto os lo digo por experiencia propia). Pero bueno, tambien me parece perfecto que la gente opine lo contrario,ver todo lo posible. Simplemente con eso, yo no disfruto. Ah muy importante, las vistas del crucero a la salida y entrada de Venecia no tienen precio, asi que eso no os lo podeis perder.

Lo de la noche de gala es muy relativo... sobre todo en compañias mediterraneas (Costa, Pullmantur...), pero depende sobre todo de lo que os apetezca. Hay de todo, desde la gente que se arregla mucho (smoking y demas) a la gente que se pone un traje normal y corriente. Pero como he leido por ahi, lo normal es vestirse de boda. La excusa perfecta de algun@s para reutilizar ese traje que hace mucho que no llevas. Ademas nadie os va a decir que asi no entrais al restaurante... simplemente os podeis sentir fuera de lugar porque la gente vaya muy arreglada y vosotros no.

Otra cosa importante es que tendreis que elegir el 1º o 2º turno de cena, dependiendo de si preferis cenar pronto o mas tarde. Lo que teneis que pensar es que planes teneis, si vais a aprovechar un poco el barco segun subais de las excursiones (piscina, gimnasio, etc) o arreglaros para ir a cenar directamente...

Pero vamos, que os queda todavia tiempo para pensarlo.

Un saludo y felicidades por vuestra boda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:28 #885179 por nattryx
Gracias corso por tus consejos, cuando vuelvas ya nos contaras que tal ha ido la cosa y nos das algun consejillo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad