Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE

01 Oct 2007 11:06 #560345 por asira98
Respuesta de asira98 sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
Nooooooo.....Yolanda.
No soy del grupo de Málaga. El grupo de las 5 chicas y un chico es el de málaga?
Yo era la del grupo de familia de 19 personas !!!!!
En nuestra agencia nos han dicho que nos dan el pack el martes. No tengo mucha informacion todavia pero sé que estamos en la habitacion 60XX. Tenemos la friolera de 6 habitaciones, así que no te puedo decir exactamente cual será.
La cubierta es la Centauro creo.
Hay 2 restaurantes y 2 turnos. Queremos coger el de las 9.
Ya empiezo a hacer la maleta. NO sé que ponerme !!!!!! aggggggg.
Que te llevas, manga larga o manga corta?
Empezamos la cuenta atras.
Saludos........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 12:22 #560390 por narfbarna
Respuesta de narfbarna sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola,

Yo salgo el 28 de Octubre y efectuo el mismo trayecto que vosotros,me gustaris que cuando volcvieseis me informarais de las excursoiones y en general de todo un poco........

Bueno que tengais un feliz viaje........



Levad ancla........






</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">


Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 11:00 #562149 por yolan.sanchez
Respuesta de yolan.sanchez sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
Hola Asira98

Uffffffffffff siento mucho el error, ya te habia colocado yo en un grupo del que no eras!!!!! Jajajajaja.[:D][:D]
Yo en tema de ropa, estoy muy liada ya que aqui en Tarragona hace fresquito un día y al otro calorcito, no se que hacer!!!!!
Tengo las maletas ya abiertas y preparadas pero sin saber que poner.
Vale ahora ya me ha quedado más claro eres de un grupo que vais mucha familia junta, pero tú eres la chica que eras más jovencita que ibas sóla??? Me suena haber leído algun comentario por el estilo.
Yo ya tengo toda la documentación.
Por cierto como vais a Venecia, el mismo día o un día antes?
Te pongo mi mail y si quieres nos enviamos algun mensajito vale?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos besitos

Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 20:59 #572672 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
Ya hemos llegado... si queráis preguntar algo... adelante...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 17:26 #573573 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
Bienvenidos de nuevo
Nosotros vamos el dia 29 de octubre y aunque ya se ha hablado mucho me gustaria me contaras sobre las excursiones: como las hiciste si por tu cuenta o con Costa y si las hiciste con Costa que tal?
Tambien sobre el spa, que servicios son de acceso gratuito y cuales no...
Tus impresiones sobre el barco, si te sentias muy agobiado de gente y el funcionamiento del bufet, colas, ...
Es decir explica lo que quieras [;)]que sera bien recibido...
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 17:28 #573576 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: COSTA SERENA 7 DE OCTUBRE
perdon un lapsus...
nos vamos el 28 de octubre es decir en 12 dias..,







R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos