Primero de todo, bienvenido Puerto 64 y gracias por unirte al foro
Ya veo chicas que tenéis mas compañía en vuestra salida, en la nuestra se ve que no tiene mucho éxito,

creo que no seremos demasiados españoles y las excursiones las tendremos bilingües.
Isabelilla, yo ya tengo el crucero y las propinas pagadas desde hace días, supongo que si os cambiaran de puerto os avisaran ya pronto, a nosotros nos faltaba un mes y medio,
Me alegro que lo tengas fenomenal para ir hasta la estación de Sloterdijk para coger el bus de Costa hasta Waterland. A lo mejor vosotros no será así y embarcáis directamente en el puerto de Ámsterdam.
Y no te preocupes, iverness y invergondon, yo tambien me lio igual que Sloterdijk y Waterland, ja ja
Rosalicante , no he leído ninguno libro de la saga Forastera, me voy a comprar uno, cual es el mejor? Cual habla del Iverness que te ha fascinado? A mi me pasó con Estambul
En cuanto al barco
Que deciros del Costa Mediterranea…. Es mi debilidad… fue nuestro primer crucero en 2003 por el Mediterráneo y el segundo crucero en 2004 hasta Estambul, con el empezamos a ser adictos a los cruceros.

Cuando hicimos el tercero en noviembre de 2016 con salida desde Venecia la emoción de volver a pisarlo fue genial. Cuantos recuerdos maravillosos ¡!!
O sea, este será nuestro cuarto crucero con el Costa Mediterranea y estamos encantados, en mi opinión es precioso, con mucho colorido, dedicado a los antiguos palacios italianos, y esta lleno de obras de arte, la subida con los ascensores panorámicos se ven las esculturas de bailarines colgadas en las paredes. Que ilusión volver a viajar con el

Os pasaría miles de fotos, pero ya os las haréis vosotr@s directamente ja ja
saludos a tod@s