Bueno, no recibí ninguna respuesta a mi pregunta, pero ahora que he regresado y por sí a alguien le interesa la misma cuestión, os diré que no se oye ningún ruido extraño por estar debajo de la piscina, ni de fiestas ni de movimientos de tumbonas.
Lo único que se oye, como en cualquier camarote sea la planta que sea, es portazos de las puertas de los baños cuando no están bien cerradas en los camarotes y el barco está navegando. Cuanto más alto se esté más se bambolean.
Un saludo.