- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 24
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió:
dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos
No conozco Hardanger, pero una vez visto un fiordo![]()
![]()
![]()
...
Las dos veces que he estado en Bergen he disfrutado de la ciudad. El Museo al aire libre "Gamle Bergen" está muy bien y es recomendable. Pero como hay que coger bus, mejor la iglesia de Fantoft. Imprescindible: Teleférico al monte Floien (si llueve mucho no merecerá la pena), Bryggen, Barrio Hanseático y, sobre todo, Torget (el mercado del pescado).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen777 escribió: Hola a tod@s!
En primer lugar dar la Bienvenida a los nuevos compañeros de crucero! Que bien!!! Al final vamos a ser más de los que creíamos.
Yo estoy a falta de Geiranger, de que me confirmen los de S2S la reserva, les he escrito un correo para ver si ya la van a confirmar para si no cogerla con la naviera y cerrar el tema de las excursiones.
JOSITOS disfruta mucho mañana, ya nos contarás![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
