Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

28 May 2015 10:38 #1863732 por dbarreiro
Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 10:45 - 28 May 2015 10:46 #1863734 por JOSITOS

dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos


Hola dbarreiro. No te puedo informar sobre el fiordo Hardanger. Lo que si te puede decir es que la mayoría nos centraremos en Bergen que tiene muchas cosas para ver, y como fiordos veremos unos cuantos.. ;) ;) :laugh: :laugh:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 14:58 #1863772 por Rosalicante

dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos


No conozco Hardanger, pero una vez visto un fiordo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Las dos veces que he estado en Bergen he disfrutado de la ciudad. El Museo al aire libre "Gamle Bergen" está muy bien y es recomendable. Pero como hay que coger bus, mejor la iglesia de Fantoft. Imprescindible: Teleférico al monte Floien (si llueve mucho no merecerá la pena), Bryggen, Barrio Hanseático y, sobre todo, Torget (el mercado del pescado).

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 19:17 #1863817 por JOSITOS

Rosalicante escribió:

dbarreiro escribió: Buenas a todos! Yo tmb estoy atando cabos con las excursiones...pero la de Bergen alguien tiene constancia si el fiordo de Hardanger vale realmente la pena? Lo digo xq no se si coger la excursion hasta el fiordo o bien solo dedicarme a Bergen que parece muy chulo...xq si el fiordo realmente es "otro" fiordo mas...aiiish jejeje
Muchas gracias chicos


No conozco Hardanger, pero una vez visto un fiordo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Las dos veces que he estado en Bergen he disfrutado de la ciudad. El Museo al aire libre "Gamle Bergen" está muy bien y es recomendable. Pero como hay que coger bus, mejor la iglesia de Fantoft. Imprescindible: Teleférico al monte Floien (si llueve mucho no merecerá la pena), Bryggen, Barrio Hanseático y, sobre todo, Torget (el mercado del pescado).


Hola Rosalicante, totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por tus consejos. :cheer: :cheer:



El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 23:17 #1863873 por Carmen777
Hola a tod@s!
En primer lugar dar la Bienvenida a los nuevos compañeros de crucero! Que bien!!! Al final vamos a ser más de los que creíamos.
Yo estoy a falta de Geiranger, de que me confirmen los de S2S la reserva, les he escrito un correo para ver si ya la van a confirmar para si no cogerla con la naviera y cerrar el tema de las excursiones.
JOSITOS disfruta mucho mañana, ya nos contarás ;) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 23:33 #1863877 por JOSITOS

Carmen777 escribió: Hola a tod@s!
En primer lugar dar la Bienvenida a los nuevos compañeros de crucero! Que bien!!! Al final vamos a ser más de los que creíamos.
Yo estoy a falta de Geiranger, de que me confirmen los de S2S la reserva, les he escrito un correo para ver si ya la van a confirmar para si no cogerla con la naviera y cerrar el tema de las excursiones.
JOSITOS disfruta mucho mañana, ya nos contarás ;) :)


Muchas gracias Carmen777, cuenta con ello y con fotos incluidas. :laugh: Por cierto te acabo de pasar un correo,



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 19:23 #1864000 por dbarreiro
Muchisimas gracias por la ayuda! Os hare caso!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2015 01:08 - 30 May 2015 11:18 #1864034 por JOSITOS
Hola a tod@s

Como sabéis hoy he visitado el Costa Fortuna y me lo he pasado genial. Hemos tenido un día precioso, también estaba atracado en puerto el crucero Oriana (1.800 pax) y la verdad es que había un ambientazo impresionante.

Después de pasar los pesados trámites de control de la autoridad portuaria, seguridad del barco y arco de escáner, pudimos acceder al Costa Fortuna para en una visita que ha durado cuatro horas ver casi todo, tomar un aperitivo, comer en el restaurante Michelangelo (en el que cenaremos) y por último tomar un café estupendo en el Grand Bar Conde de Savoia.

El Costa Fortuna ya tiene sus añitos (2003) y esto se nota, si es verdad que el mantenimiento funciona y lo tienen bien cuidado. Se nota algo más de desgaste en zonas comunes, pero en líneas generales esta muy bien.

Comenzamos la visita por la parte alta del buque, el lido, zona piscinas, el tobogán de agua y ha sido una ocasión magnifica para desde lo alto del barco, tener una vista distinta de nuestra bonita ciudad. Hemos visitado a continuación el club de los niños Squok, luego hemos visto la zona relax/spa Club Salute y acto seguido el gimnasio, en el que hay todo tipo de aparatos para bajar los kilos de más que sin duda pillaremos en el viaje :whistle: :whistle: .

En el puente 11 hemos visitado el restaurante de pago Club Conte Grande, pagas 25€ por pax. y se puede pedir cualquier cosa de la carta, es decir es tarifa plana, no incluidas las bebidas, salvo que llevéis el "All Inclusive", ambiente intimo y todas las noches actúa un pianista.

A continuación bajamos al puente 10, en una parte esta el lido y en la otra, la parte superior del restaurante buffet Cristoforo Colombo y precisamente por esta parte ya accedimos al puente 9 y recorrimos todo el buffet, a la hora que pasamos comenzaban a poner algunas cosas, ensaladas, etc. Yo que soy un poco friki, aproveche para ver nuestro camarote que se encuentra a proa en este puente y ya lo tengo fichado.

En el puente 9 nos han enseñado un camarote exterior con balcón y una suite. Los únicos camarotes libres de todo el barco, y es que iba petado de personal. El que nosotros conocemos que es precisamente el exterior con balcón, es exactamente igual que en los otros barcos en los que hemos viajado de Costa, Mediterránea, Fascinosa y Deliziosa.

Luego ya directamente bajamos al puente 5 y visitamos el Teatro Rex, entramos por la parte más alta y la verdad impone un poco, ya que también tiene entradas por el puente 4 y el 3. Acto seguido nos trasladamos, pasando por el casino, al salón Leonardo Da Vinci, lugar donde nos reunirá seguramente nuestra anfitriona de habla hispana, y digo anfitriona porque ya se que es una chica :whistle: :whistle: , para indicarnos como funcionan las cosas en el barco, aclarar dudas que puedan surgir, etc. Pues bien en este salón nos han servido un coctel con aperitivos que estaba rico, rico, bien, he de reconocer que me he tomado dos, en fin este tipo de visitas dan mucha sed, tanto sube y baja :whistle: :whistle: :whistle:

Y a comeeeeeer. Después del coctel nos hemos dirigido al restaurante Michelangelo y nos hemos sentado en la zona superior, puentes 3 y 4, y justo en la popa al lado de los ventanales. La verdad que hemos comido bien, a la carta, dos platos y postre, con vino, agua y/o cerveza. Bueno que no pasaremos hambre ya veréis. :laugh:

Después de unos minutos de sobremesa, nos hemos ido al Gran Bar Conte di Savoia, que es donde todas las noches está la fiesta, a los que les guste la juerga, este es el sitio. Pues bien aquí nos sentamos cómodamente y nos sirvieron un estupendo café machiatto, que por cierto han cambiado de marca en todos los barcos de la naviera, ahora tienen Illy y antes tenian Lavazza.

Aquí un poco de charla con el personal de Costa y sobre las 15,45 nos invitaron a salir del barco, que amables :cheer: entrega de acreditaciones en seguridad y a tierra.

Y esto es todo amigos, hemos pasado un día fenomenal y contento de haber tenido la oportunidad de conocer previamente el barco. Luego toco sesión de fotos desde distintos lugares y que todavía estoy viendo, y que mañana sábado os pondré por aquí para ir haciendo boca :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo:

Ah, se me olvidaba he comprobado que tienen Wifi para utilizar la aplicación My Costa Mobile, de hecho me conecte y me actualizo la aplicación a la última versión. Es interesante que la instaléis en vuestros Smartphone porque en el barcos podremos estar en contacto y llamar desde el móvil a los camarotes, y es gratis. La Wifi no da acceso a internet, para acceder a la red ya sabéis que hay que pagar y cuesta una pasta.



El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, abcaamano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2015 09:44 #1864044 por TATI81
Buenos dias, jajaja pr xaxo tu que ibas con una libreta apuntandolo todo o tienes memoria fotografica,dios mio me acabo de quedar loca menudo resumen, me alegro que lo pasaran bien,lo que me ha quedado claro es que estaba la comida rica rica jajaja,esperando esas fotos pa q nos pongas los dientes largos,saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2015 11:15 #1864052 por Iraordu
Jo! Que envidia jositos. Deseando ya que nos pongas alguna foto para ir calentando motores. Pensad q ya este viernes empieza la cuenta atrás. ... un mes!!!!!

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos