Se busca gente de este crucero que quiera formar grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, a traves de shore2shore. Es una empresa impresionante, con la que quedamos encantados en nuestro anterior viaje por los fiordos noruegos. Son gente muy seria, con excursiones semejantes a las del barco pero a mitad de precio. A ver si se animan para cerrar un grupo. Nos vemos prontoooo.