Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa deliziosa. Rumbo al este 19 de julio de2014

06 Jul 2014 00:53 #1818978 por Maria1967
Buenas noches,

Somos una pareja de Madrid con dos hijas, de 9 y 15 años respectivamente. Vamos a hacer este crucero, pero nosotros saldremos el 18 de julio desde Roma.

Estamos muy interesados en hacer las excursiones en grupo.

Black Watch 2003
Costa Fortuna 2005
Costa Victoria 2007
Empress 2008
Voyager of the Seas 2009
Balmoral 2010
Zuiderdamm 2011
Carnival Breeze 2012
Costa Deliziosa 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 11:00 #1819010 por teymas
Hola a todos, me parece muy bien organizar un tour privado de12 pax en Estambul, para un dia,todo lo importante de la ciudad se puede ver tranquilamente y luego hacer el siguiente por libre, Antonio en grupo se puede pasear sin problemas por la ciudad .
Para Nasebar quiero mirar en el puerto deBurgas opciones, que seguro hay que se puedan pagar con visa, ya os dire. Tambien es mirable la excursion que ofrece Costa de mediodia. Qué pensáis?
Confirmo que nuestro camarote es el 1317,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 19:24 #1819098 por antoniocantero
Hola.
Varias cosas:
Bienvenida, María. Ya somos 15.
Para Burgas, el autobús de línea estará petadísimo. Yo lo descartaría. Sería cuestión de contratar algo privado por nuestra cuenta.
Al ser ya 15 personas en el grupo, sería cuestión de buscar las excursiones que nos interesan por una agencia externa: Estambul y Esmirna.
Nosotros vamos ir a Bucarest pero, al ser tan lejos, vamos a ir con Costa seguro por si hay algún percance. Son 3 horas de viaje y puede pasar cualquier imprevisto. Más vale asegurar.
Por favor, entrad en el foro con frecuencia para poder tomar decisiones más rápidamente.
De todos modos, teymas, si te vas a ocupar de hacer alguna gestión, no estaría mal que te contactaran por correo electrónico.
Mañana preguntaremos alguna cosa en agencias de excursiones también nosotros.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 21:06 #1819458 por antoniocantero
Hola.
Hemos contactado con la agencia llamada Estambul Excursión. Nos ponen 450 € para el grupo de 15. Incluye coche y guía. Las entradas a los sitios se pagan aparte. Sale a 30 € por persona. Vamos a preguntar por el itinerario y más detalles.

Otro guía no ha contestado.

También hemos hablado con Shore2Shore. Serían 570 € para un minibús de hasta 23 plazas. Si somos sólo 15, sale a 38 € por persona. Son 7 horas. El itinerario lo pone en su web.
El problema es que tenemos que pagar por adelantado. Si acaba interesando, el que se ofrezca tendría que recibir el dinero de los demás ANTES, lo que dificulta las cosas, dado que falta muy poco tiempo.
Veo mejor lo del guía privado.

Contactad conmigo si os interesa, por favor: el tiempo apremia.
Iré dando más detalles en cuanto me vayan contestando. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 22:42 #1819489 por antoniocantero
Hola.
La agencia de Estambul cobraría allí, en efectivo. No admiten tarjeta.
Tienen amigos en Éfeso. Hemos preguntado por el precio para 11 personas. Lo decimos en cuanto nos contesten, que por cierto lo hacen en seguida. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:29 #1819571 por abbagold
Nosotros tambien hemos pedido presupuesto a una agencia para un tour privado, pero todavia no han costestado.

El itinerario que hemos pedido es el siguiente: Mezquita Imperial, mezquita de Suleymaniye, mezquita de Nuruosmaniye, plaza Taksim y el Palacio de Dolmabahce.

Necesitariamos saber el itineracio, porque como ya comentamos, hemos estado 4 veces en Estambul y nos interesa ver sitios que no conocemos, aunque no nos importaria repetir alguno de los mas habituales.

Por favor cuando tengais el itinerario publicadlo para ver si nos interesa.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 10:37 #1819573 por abbagold
Podriamos ir pensando en organizar una quedada para conocernos.

Si os parece bien, el domingo dia 20 que es dia de navegación a las 12.00 H en el bar de la piscina de popa que esta en el cubierta Orquidea podria ser un buen sittio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 20:44 #1819746 por antoniocantero
Hola. Vale lo de la quedada.
Respecto al itinerario, sería el que nosotros propusiéramos: el guía se adaptaría.
De todos modos, si yo fuera solo, sería el guía el que me diría dónde ir.
Vosotros tenéis más idea que nosotros.
Mi opinión es la siguiente:
1. No sabemos qué les interesa a los demás, o si contamos con ellos (no entran en el foro).
2. Entre tú (abbagold) y yo hay intereses diferentes, porque nosotros queremos ver "lo típico" y vosotros ya lo habéis visto y preferiréis ir a otros lugares.
CONCLUSIÓN: Si los demás no contestan, vamos a tener que ir cada uno por nuestro lado. Nosotros cogeríamos la excursión de 2 días de Costa.
PREGUNTA: El presupuesto que habéis pedido, ¿es para el grupo completo? ¿Para qué día es?
Respecto a Esmirna, el presupuesto que nos han dado es de 440€ para 11 personas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 21:19 #1819764 por abbagold
Antonio

Lo típico en Estambul es visitar Santa Sofia (9€ pax), La Mezquita Azul (gratuita), el palicio Topkapi (15 € pax), las cisternas (3,50 € pax) y la zona del hipodromo. Todo está en el mismo zona. Lo que mas tiempo necesita es el palacio topkapi. Lo que en ningun caso se puede hacer es ir de comprar con los guias, se pierde el tiempo y te llevan a las tiendas son las que tienen acuerdos.

Tamabien hay que ver la torre Galata y el Gran bazar, pero esto se puede hacer perfectamente por libre y con el tranvia esta muy bien comunicado con el puerto.

Si confirmamos un grupo de 15 personas notrotros estariamos interesados en hacer el siguiente itinerario, aunque algunas cosas ya las conocemos no nos importaria repetir:

La mezquita de Suleymaniye y el palacio de Dolmabahce imprescindibles porque no los conocemos, Santa Sofia, La mezquita azul y si da tiempo las cisternas.

Habria que preguntarle al guia si es viable este itinerario en un dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 21:45 #1819769 por teymas
Hola a todos.Nosotros tambien hemos estado en Estambul y creemos que la ruta que propone a
Abbagold nos parece interesante, incluyendo las cisternas. Antonio todo lo tipico se puede hacer en un dia sin problemas incluyendo el palacio totkapi y el gran bazar, ten en cuenta que estaremos dos dias.
Estamos de acuerdo con la quedada en el bar de la piscina, tambien seria interesante saber el numero de camarote.
La agencia para la excursion a Nassebar ha contestado , pagadero alli en euros, 30 por persona, pero viendo la que ofrece Costa de "luces de Nassebar" sale al mismo precio y no tienes que preocuparte por nada, nosotros la vamos a contratar.
Con Costa vamos a contratar "Souvenir de la antigua Olimpia", Efeso Family&Fun, nosotros ya hemos estado pero a los niños les gustará, Visita de Bucarest y Luces de Nassebar, el resto por libre
Estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos