Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 12/10/12 desde Valencia

29 Ago 2012 06:44 #1640552 por infocoppi
EXCURSIONES EN AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS COSTA SERENA DIA 12-08-2012

1) Puerto de Civitavecchia - Roma: 750 euros
2) Puerto de Civitavecchia - Roma con acompañante durante la entera jornada: 990 euros
3) Puerto de Civitavecchia - Roma con guía durante la entera jornada: 1140 euros

No hay que pagar nada hasta que estemos en el crucero.
¿QUIEN SE APUNTA?


CRUCERISTA................Nº PASAJEROS
Pitu..............................2
Coppi..........................7
Juan............................2
Elias............................2
Toni..............................2
Xana84.........................2
TOTAL........................17


ANIMAROS YA QUEDAMOS MENOS

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 12:48 #1642092 por remisa
Gracias Pitupo.... muy util la lista - sobre todo para mi que necesito listas para TODO!!!!
Ya te falta poco para tu crucero. :lol: Nosotros aun tenemos que esperar 2 meses pero mas ganas cada dia.
Me alegro tanto que tu vas antes con el mismo crucero porque asi estamos asegurados de tener toda la informacion para ayudarnos disfrutar aun mas :silly:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 07:46 #1643151 por piazmar
:) yo tambien salgo el dia 12, somos un matrimonio de madrid me gustaria apuntarme a las excursiones,aunque somos dos sabeis si se puede cojer un solo t.i.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 13:35 #1643283 por infocoppi
El T.I. hay que sacarlo para todos los componentes del camarote

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 13:58 #1643301 por infocoppi
EXCURSIONES EN AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS COSTA SERENA DIA 12-08-2012

1) Puerto de Civitavecchia - Roma: 750 euros
2) Puerto de Civitavecchia - Roma con acompañante durante la entera jornada: 990 euros
3) Puerto de Civitavecchia - Roma con guía durante la entera jornada: 1140 euros

No hay que pagar nada hasta que estemos en el crucero.
¿QUIEN SE APUNTA?


CRUCERISTA................Nº PASAJEROS
Pitu..............................2
Coppi..........................7
Juan............................2
Elias............................2
Toni..............................2
Xana84.........................2
piazmar.......................2
TOTAL........................19


ANIMAROS YA QUEDAMOS MENOS

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 06:43 #1643535 por piazmar
sabeis si hay mas excursiones. me gustaria ir a montecarlo.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 06:49 #1643536 por piazmar
otra cosa el t.i. se saca en el barco o por internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 12:05 #1643635 por infocoppi
Mete te en la web de costa y puedes reservar el todo incluido. Para ir a Mónaco desde savona esta lejos unos 150 km. Supongo je podrás ir en tren pero supongo je serán 2 horas de ida y otras tantas de vuelta. A Mónaco seguro ke iras en otro crucero

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 12:19 #1643642 por PITUPO
El T.I. lo puedes sacar por internet o en el barco, si el precio es el mismo yo prefiero sacarlo allí.

Sobre lo de Montecarlo, como bien te dice mi amigo Coppi, está lejos y es un poco arriesgado por la posible perdida del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 16:38 #1643745 por Pegoru
Muy buenas, yo también embarco el día 12 desde Valencia,y la verdad que tengo alguna duda respecto a este tema, ya que estoy interesado en hacer la excursión a Montecarlo desde Savona, y para una mayor seguridad he pensado en contratar la excursión directamente con Costa Cruceros, que pensáis al respecto?
Un saludo, y mil gracias anticipadas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos