Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

27 Feb 2007 19:15 #376988 por luky
Hola a todos

Tambien tengo la reserva para el dia 28/10 en el Costa Serena y todavia no habia entradoen el foro porque me parecia que faltaba demasiado tiempo para tener compañeros de crucero. Tambien salimos el dia antes para estar un poco en Venecia.
Estaremos en contacto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 12:24 #377196 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola luky. encantado,haber si coincidimos en el crucero.
Nosotros iremos un dia antes pero tenemos problemas con ibeeria ,por que el vuelo que teniamos via valencia,barcelona,venecia,ahora los sres de ibereia me lo han cambiado via barajas,y estamos esperando a encontrar otro vuelo d todas formas ya iremos explicando cositas</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 12:24 #377295 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola luky. encantado,haber si coincidimos en el crucero.
Nosotros iremos un dia antes pero tenemos problemas con ibeeria ,por que el vuelo que teniamos via valencia,barcelona,venecia,ahora los sres de ibereia me lo han cambiado via barajas,y estamos esperando a encontrar otro vuelo d todas formas ya iremos explicando cositas</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 19:25 #377454 por Jomomaes
Hola patosita, he seguido tu crucero viendo los puertos por la web de costa. Y le he dado mil vueltas a ver si podiamos hacer el que hareis en octubre, pero a estas alturas quedan pocos camarotes y al ser tres menos. En cuanto tengamos el catalogo del 2008 lo mirartemos con tiempo,capitales balticas o panoramas de oriente.
¿Cuando ireis a capitales balticas?
Ponme la dirección del crucero de los fiordos, estoy deseando veros.
Yo he montado un libro de nuestro viaje y tengo una paginas c on fotos vuestras y de DMS y paka que estais muy bien.

Un abrazo.

Saludos a los futuros cruceristas del post[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 19:25 #377549 por Jomomaes
Hola patosita, he seguido tu crucero viendo los puertos por la web de costa. Y le he dado mil vueltas a ver si podiamos hacer el que hareis en octubre, pero a estas alturas quedan pocos camarotes y al ser tres menos. En cuanto tengamos el catalogo del 2008 lo mirartemos con tiempo,capitales balticas o panoramas de oriente.
¿Cuando ireis a capitales balticas?
Ponme la dirección del crucero de los fiordos, estoy deseando veros.
Yo he montado un libro de nuestro viaje y tengo una paginas c on fotos vuestras y de DMS y paka que estais muy bien.

Un abrazo.

Saludos a los futuros cruceristas del post[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 10:10 #378545 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Alguno mas se apunto a este crucero, venga que solo vamos 2 ó 3 o que?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 10:10 #378423 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Alguno mas se apunto a este crucero, venga que solo vamos 2 ó 3 o que?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 16:03 #379424 por patosita
Hola Montse: Cómo ya te comenté, el viaje este una maravilla y te lo recomiendo para un futuro.
No tenemos aún fecha para el de las capitales bálticas, pero seguro que en el 2007 no, porque ya tenemos el cupo de dos este año.
Te pongo la dirección de mi blog para que sigas nuestra vida, en el lateral izquierdo, sección viajes tienes el de los fiordos y alguna cosilla más.
No me imaginaba el de Panoramas de oriente ya tan completo, y lo siento, porque quería cambiar la cabina de mis hijos por una exterior, espero que aún encuentre algo libre, para nosotros sacamos una gran suite que para eso ya somos mayorcitos.... jeje.
Un abrazo
Lourdes
Mi blog
abulou.zoomblog.com/
Pega la dirección y listo... besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 16:03 #379551 por patosita
Hola Montse: Cómo ya te comenté, el viaje este una maravilla y te lo recomiendo para un futuro.
No tenemos aún fecha para el de las capitales bálticas, pero seguro que en el 2007 no, porque ya tenemos el cupo de dos este año.
Te pongo la dirección de mi blog para que sigas nuestra vida, en el lateral izquierdo, sección viajes tienes el de los fiordos y alguna cosilla más.
No me imaginaba el de Panoramas de oriente ya tan completo, y lo siento, porque quería cambiar la cabina de mis hijos por una exterior, espero que aún encuentre algo libre, para nosotros sacamos una gran suite que para eso ya somos mayorcitos.... jeje.
Un abrazo
Lourdes
Mi blog
abulou.zoomblog.com/
Pega la dirección y listo... besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 21:47 #380534 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Venga animaros que estamos haciendo recuento y falta muchos foreros ,venga animaros que no hay plazas casi ,venga contestarme haber si hacemos un pedazo de cruceros de infocruceros................</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos