Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

capitales balticas 14 mayo 2011 grupo excursiones

09 Mar 2011 11:06 #1369661 por queen of sea
¿No hay nadie que viaje en esas fechas?. Hemos formado un grupo de 10 personas para la excursion en San Petersburgo y nos gustaría contactar con mas gente interesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 21:14 #1390899 por Pilori
Hola, somos una pareja de Gijon que nos vamos en el mismo crucero, me gustaria saber con quien haceis la excursion a SantPeterburgo ya que estoy interesada.

Serenade of the seas - Alaska - Mayo 2007
Navigator of the seas - Mediterraneo - Junio 2009
Mariner of the seas - Riviera Mexicana - Septiembre 2010
Navigator of the seas - Mediterraneo Oriental - Mayo 2011
Gran Mistral - Escapada Atlantica - Septiembre 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 10:57 #1391926 por queen of sea
Hola
La hacemos con shorex una agencia de San Petersburgo. Somos ya un grupo de 23 adultos y 4 niños si estais interesados decidmelo pronto porque hemos hecho unos cambios en el tour que nos hizo la agencia y estamos esperando presupuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 17:19 #1397282 por crisperlilla
Hola!!!!!

somos una pareja que vamos a hacer el crucero el 14 de mayo de pullmantur! queremos unirnos a gente para las excursiones. contactar con nosotros!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.349 segundos