Hola, somos una pareja de Gijon que nos vamos en el mismo crucero, me gustaria saber con quien haceis la excursion a SantPeterburgo ya que estoy interesada.
Serenade of the seas - Alaska - Mayo 2007
Navigator of the seas - Mediterraneo - Junio 2009
Mariner of the seas - Riviera Mexicana - Septiembre 2010
Navigator of the seas - Mediterraneo Oriental - Mayo 2011
Gran Mistral - Escapada Atlantica - Septiembre 2012