Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA 3/07/11 FIORDOS NORUEGOS

06 May 2011 21:28 #1404209 por gallegos
Hola, estamos mirando este mismo crucero. Somos una pareja con un niño de 7 años. Tenemos que decidir entre Costa cruceros o Ibero, aunque prácticamente decidiremos costa. Mañana lo contrataremos, por lo que no tenemos ni idea de las excursiones o lo que hay que ver por allí. Hemos empezado hace dos días a mirar el tema. ya hicimos otro crucero hace tres años por el adriático y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta sin ningún problema. Si alguien nos pudiera aconsejar que ver en cada sitio, seria perfecto. Viajamos el día 3 de julio también. He leido algo de un helicóptero, supongo para ver algún glaciar. (nosotros vimos el perito moreno en Argentina y es impresionante)
Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 18:06 - 07 May 2011 20:25 #1404504 por ROMISAGUEL
Hola oriente: nosotros los vuelos los hemos comprado por internet en rumbo y la compañía es KLM, son todos con la KLM, el de ida es el día 2 de julio con salida de Madrid a las 18:25 y llegada a Amsterdam a las 21.00 horas, dormimos en el hotel de Amsterdam que comenté que sale por 85 euros y por lo que he leído sólo lo pueden reservar pasajeros en transito o con vuelos para el día siguiente, en nuestro caso es para el día siguiente pero en transito porque el vuelo tiene la escala en Amsterdam lo que pasa que en vez de ser unas horas es para el siguiente día, luego el vuelo sale a las 8:10 de la mañana y llega a Copenhague a las 9:30 con suficiente tiempo para embarcar. Así nos da tiempo a visitar Amsterdam por la noche porque en el mismo aeropuerto circulan trenes para el centro que tardan unos 15 minutos en llegar y circulan toda la noche, y aunque sólo sea un par de horas vemos Amsterdam de noche, porque la estación de trenes está al lado del barrio rojo y los canales. El vuelo de vuelta sale de Copenhague a las 11:45 llega a Amsterdam a las 13:30, sale de Amsterdam a las 14:55 y llega a Barajas a las 17:30.

Nosotros siempre compramos los vuelos por internet y con rumbo esta vez, nos han dado una modalidad para mi óptica bastante cómoda, ya que nos dan una referencia para ir a correos, allí pagamos en efectivo los vuelos con la referencia y en dos o tres horas después de hacer el pago recibes por e-mail y por sms la confirmación del vuelo y que el pago se ha efectuado correctamente.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Gallego: con respecto a las excursiones en Flam hemos contratado el tren de Flam `por la mañana pero por desgracia el horario que hemos contratado ya está lleno si no os podríais haber unido a nosotros, si te lees el post nuestro desde el principio, están las direcciones y más o menos lo que se va a hacer en cada escala. Por la tarde en Flam hemos contratado un crucero por el fiordo, en este creo que si que os podéis incorporar, de todas formas déjame que le escriba a la chica para que me lo comfirme.

En Geiranger hay varias opciones o contratar con una compañia de taxis de allí o hacerlo por nuestra cuenta, como dije en el correo anterior nosotros nos vamos a decidir hacerla por nuestra cuenta en un microbús que si somos como mínimo 8 sale bien de precio y en Hellesylts también.

En Stavanger vamos a contratar el vuelo en helicóptero que nos parece espectacular, les puedes escribir un e-mail, te busco la dirección y te la mando. Aunque el vuelo es para tres personas si no sois exactos como nos pasa a nosotros como por lo visto han reservado más personas del crucero ellos los adaptan. Te da tiempo a ver el púlpito y luego ver la ciudad.

En Oslo por tu cuenta, a ver si tengo tiempo y te paso el itinerario de los autobuses y tranvías que hay que coger. Sacando la Oslo Pass que la puedes comprar por internet o allí.

En Copenhague lo mismo te sacas la Copenhague Card y tienes derecho a entradas a sitios de interés y trenes, buses etc.

En Warnemunde nosotros vamos a contratar la excursión con Costa porque aunque hay trenes que te llevan a Berlín, por el horario que llegamos a puerto vamos muy justos de tiempo, y mis hijos, aunque sea poco, quieren ver Berlín, así que lo vamos a hacer con Costa, pero sino hay otros sitios a los alrededores que también están muy bien.

Bueno seguimos en contacto. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 20:48 #1404622 por ROMISAGUEL
Gallegos: mándame tu e-mail y te envío las guías que me he hecho de las diferentes escalas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 23:28 #1404703 por murcianos4

ROMISAGUEL escribió: Gallegos: mándame tu e-mail y te envío las guías que me he hecho de las diferentes escalas.

Un saludo

Hola nosotros salimos un mes antes que vosotros, pero parece que no se anima nadie, jeje, nos podeis mandar información? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 07:58 #1404746 por ROMISAGUEL
murcianos os he mandado un mensaje, si no me envías tu e-mail no puedo enviarte la información.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 08:01 #1404747 por ROMISAGUEL
En www.flaamsbana.no tienes toda la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 17:49 #1406345 por katetoaestribor
Hola Romisaguel, nuestros vuelos son algo más caros pero son directos y salimos el día 1 de julio de Madrid, luego en la escala de Copenhague no tenemos problemas de tiempo.

Y gracias a tus gestiones tenemos todas las escalas controladas, aunque nuestra idea es distinta es algunas de ellas, te resumo.

En Flam, con vosotros tren y minicrucero
En Geiranger, nos apuntamos al microbús, por cierto ¿es necesario reservar?, ya que si hay que hacerlo, pasame la dirección y esta vez lo hago yo, que por lo menos haga algo y no tengas que hacer tú todas las gestiones.
En Hellesylts hay poco tiempo y se puede hacer algo similar, lo dicho con la reserva anterior, si hay que reservar me lo dices.
En Stavanger y Oslo, como creo que el barco te deja cerca del centro, lo haremos por nuestra cuenta.
En Warnemunde, tenemos intención de ir a Lubeck u otra ciudad próxima, pero en ningún caso ir al Berlín.

Si puedes mandamé las guías de las diferentes escalas, creo que mi dirección de correo la tienes en un privado.

Seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 15:56 #1409675 por lourdesu
hola romisaguel! somos una pareja que hacemos ese vieje veo que teneis el tema de las excursiones controlado, me podrias decir como vais a hacer para ver el glaciar? estaria agradecida si me pasas informacion,muchas gracias! espero constestacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 06:02 - 28 May 2011 06:36 #1417673 por ROMISAGUEL
Hola lourdesu:

Perdona que no te haya contestado antes, pero estoy muy liada y no tengo tiempo de nada, Nosotros no vamos a ver el glaciar porque preferimos hacer el vuelo con helicóptero para ver el púlpito. En Geiranger vamos a coger unos microbuses que salen desde al lado del puerto para subir al monte Dalsnibba y al mirador de Flydasjuvets, intentaremos ver la cascada de Storseterfossen que por lo visto es de obligada visita porque tiene unos senderos que te permiten caminar detrás de la corriente de agua, esta cascada está a unos 600 metros sobre el pueblo y se puede ir caminando. Nuestra idea es hacer primero el mirador y el monte, que tardas aproximadamente unas 2 horas, luego bajas ves la cascada y paseo por el pueblo, ya que te da tiempo porque en esta escalas estas 6 horas. Después cogemos nuestro barco y hacemos el recorrido por el fiordo hasta Hellesylts, que por lo visto es impresionante, (de hecho unas de las excursiones que te ofrecen en la oficina de información y turismo es el paseo por el fiordo y nosotros lo tenemos gratis con nuestro barco), allí pensamos coger un taxi que nos lleve al lago Hornindal y al pueblo de Stripn.

Siento no poder comentarte lo del Glaciar, pero esa opción la descartamos porque preferíamos coger el helicóptero, ya sabes que hay para todos los gustos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Por si a alguien le interesa, en mi agencia de viajes llamaron a costa y le dijeron que si se podía desembarcar en Geiranger y embarcar en Hellesylts, pero como ya sabemos le recalcaron que si perdíamos el barco, nos la teníamos que ingeniar nosotros para estar en el siguiente puerto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 06:18 - 28 May 2011 06:30 #1417675 por ROMISAGUEL
Katetoaestribor te he mandado un e.mail a tu correo con las guías, dime si lo has recibido.

Lo mismo para vosotros: oriente,lourdesu y gallegos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos