Hola oriente: nosotros los vuelos los hemos comprado por internet en rumbo y la compañía es KLM, son todos con la KLM, el de ida es el día 2 de julio con salida de Madrid a las 18:25 y llegada a Amsterdam a las 21.00 horas, dormimos en el hotel de Amsterdam que comenté que sale por 85 euros y por lo que he leído sólo lo pueden reservar pasajeros en transito o con vuelos para el día siguiente, en nuestro caso es para el día siguiente pero en transito porque el vuelo tiene la escala en Amsterdam lo que pasa que en vez de ser unas horas es para el siguiente día, luego el vuelo sale a las 8:10 de la mañana y llega a Copenhague a las 9:30 con suficiente tiempo para embarcar. Así nos da tiempo a visitar Amsterdam por la noche porque en el mismo aeropuerto circulan trenes para el centro que tardan unos 15 minutos en llegar y circulan toda la noche, y aunque sólo sea un par de horas vemos Amsterdam de noche, porque la estación de trenes está al lado del barrio rojo y los canales. El vuelo de vuelta sale de Copenhague a las 11:45 llega a Amsterdam a las 13:30, sale de Amsterdam a las 14:55 y llega a Barajas a las 17:30.
Nosotros siempre compramos los vuelos por internet y con rumbo esta vez, nos han dado una modalidad para mi óptica bastante cómoda, ya que nos dan una referencia para ir a correos, allí pagamos en efectivo los vuelos con la referencia y en dos o tres horas después de hacer el pago recibes por e-mail y por sms la confirmación del vuelo y que el pago se ha efectuado correctamente.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
Gallego: con respecto a las excursiones en Flam hemos contratado el tren de Flam `por la mañana pero por desgracia el horario que hemos contratado ya está lleno si no os podríais haber unido a nosotros, si te lees el post nuestro desde el principio, están las direcciones y más o menos lo que se va a hacer en cada escala. Por la tarde en Flam hemos contratado un crucero por el fiordo, en este creo que si que os podéis incorporar, de todas formas déjame que le escriba a la chica para que me lo comfirme.
En Geiranger hay varias opciones o contratar con una compañia de taxis de allí o hacerlo por nuestra cuenta, como dije en el correo anterior nosotros nos vamos a decidir hacerla por nuestra cuenta en un microbús que si somos como mínimo 8 sale bien de precio y en Hellesylts también.
En Stavanger vamos a contratar el vuelo en helicóptero que nos parece espectacular, les puedes escribir un e-mail, te busco la dirección y te la mando. Aunque el vuelo es para tres personas si no sois exactos como nos pasa a nosotros como por lo visto han reservado más personas del crucero ellos los adaptan. Te da tiempo a ver el púlpito y luego ver la ciudad.
En Oslo por tu cuenta, a ver si tengo tiempo y te paso el itinerario de los autobuses y tranvías que hay que coger. Sacando la Oslo Pass que la puedes comprar por internet o allí.
En Copenhague lo mismo te sacas la Copenhague Card y tienes derecho a entradas a sitios de interés y trenes, buses etc.
En Warnemunde nosotros vamos a contratar la excursión con Costa porque aunque hay trenes que te llevan a Berlín, por el horario que llegamos a puerto vamos muy justos de tiempo, y mis hijos, aunque sea poco, quieren ver Berlín, así que lo vamos a hacer con Costa, pero sino hay otros sitios a los alrededores que también están muy bien.
Bueno seguimos en contacto. Un saludo