Xaloc_50 escribió: Montxo, gracias por visitar nuestro post!!!
Me alegra que pienses lo mismo que yo con los FIORDOS
Mi tema persona? cual de ellos!!!; mi hija afortunadamente todo se ha quedado en el susto..., el trabajo, pues sigo igual....así que, creo que para el próximo año... en dique seco
Deliciosos, veo que ya estais preparando el crucero del próximo año!! que envidia...sana, eh?
Saludos a tod@s, en especial a Montxo y a mi tocaya
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió:
Yo doy fe de lo que dice Montxo. Nosotros cenamos allí y es curioso, bueno y baratoMONTXO escribió: EL 30 DE AGOSTO!!!!
SI OS BAJAIS A CADIZ PODEMOS IR AL PUERTO DE STA.MARIA A COMER MARISQUITO AL ROMERIJO!!!! (bocas de la isla, cañaillas, tortitas de camarones, gamba blanca de huelva, langostinos de sanlucar y cigalas jejejeje)
ES BUENO, BONITO Y BARATO!!!!![]()
![]()
WEB www.romerijo.com/index.php
, creo que me está apeteciendo cada vez más, además seria la 2º quedada de los Deliciosos, je,je.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días!!!
Trini ya estoy yo por aquí!!!!!
Ya te digo que mi idea en un principio cuando veamos como nos las arreglamos con la peque, y todo eso, es irnos con vosotros, pero si no, lo que desde luego es seguro es que la segundada quedada deliziosa no nos la perdemos por nada del mundo.
Bueno chicos, que tengais muy buen día, me pongo a cerrar cositas que mañana ya es mi último día de curro.
Besos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENAS TARDES!!!!
YA ES JUEVES!!!!!
FALTA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA!!!!
TRINI... EL TEMA "BARRIO ROJO" LO TENGO ARREGLADO!!! NI EL TITO MONTXO NI LA TITA TRINI SE TENDRAN QUE HACER CARGO DE LAS NIÑAS PUES LOS ABUELOS YA SE LAS QUEDARAN EN EL HOTEL!!!!![]()
![]()
QUE SUERTE TENEMOS DE SER UNA GRAN FAMILIA OEOEOEOEOEOE!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: TRINI TE DEJO WEB DEL ENLACE PARA LA EXCURSION DE LOS CANALES DE AMSTERDAM!!!!
translate.google.es/translate?hl=ca&sl=n...2Fwww.blueboat.nl%2F
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
