- Mensajes: 763
- Gracias recibidas: 27
MONTXO escribió: CELIA!!!!!! COMO ESTA PACO?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PENSAREMOS EN EL ESE DIA!!! (el siguiente.... es el "cumple" de Anna)celian escribió:
MONTXO escribió: CELIA!!!!!! COMO ESTA PACO?????
JAJAJAJA, ya se que también te preocupas por mi Paco, en el crucero lo demostraste, tontoooo (cariñosamente ehhh)
Pues Paco tiene fecha en firme para operarse, y es el 18 de Octubre, y está fatal, con los mismos dolores que en el crucero....a ver si en este caso a la segunda va la vencida.
Ya os iré contando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OSTRAS EVA!!! a nuestra amiga hoy tambien le han encotrado uno igualito a su madre!!!!erb escribió: Hola a todos!!!!
Pero que mal royito se nota por aquí, eso de no hacer un crucero juntos el verano que viene parece que ha calado más de lo que nos pensamos.
Carmen, haz el favor de tranquilizarte un pelín que Lucia seguro que te lo agradece. Ya verás como todo sale perfectamente y dentro de nada ya te puedes ver los pies, y lo que es más importante, tambien se los verás a tu niña.
Celia y Merche, ¿como van vuestros respectivos? Espero que los dos se recuperen prontito.
Trini, dile a Paula que es una chaquetera, que o es del Madrid o del Valencia. Por cierto Antonio está por tu tierra de feria.
Al resto os mando un.
P.D: Como se nota esto bastante más paradito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: Hola Montxo, Paco espero que esté bién, me le imagino que pendiente de su operación
, el mio
, Jose, jorobado, también como Paco esperando fecha de operación, Trini, no quiero amargarte, pero es la pura realidad esto va mal, mal, pero muy mal, ¿alivio? ¿habeis visto la que hay montada en la bolsa de New York?, ¡¡¡estan igual que aquí¡¡¡ ¡¡¡quién lo iba a decir¡¡¡, dicen que mal de muchos consuelo de .... , asi que Trini, AGUANTA¡¡ que estan las cosas muy mal, paciencia que los cruceros se pagan con el trabajo diario, no te vayas a pensar que solo te pasa a ti lo del curre, pasa en todos lados, si yo te contara....¡¡animate y cambia el crucero por uno mas baratillo, como voy a hacer yo (si puedo) y el año que viene hacemos el de Cabo Norte con lo que ahorremos de este año y lo que pongamos el que viene, ¿no?, bah¡¡ animate¡¡ cuidate mucho y mucho ánimo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
