Hola.Buenos días.
Nos alegra saber que hay gente con hijos de mas o menos la edad del nuestro, 11 años.
Somos matrimonio de Vic (bcn) y si todo sale bien estaremos en el creucero del 15/8.
Hemos leido lo del tren....la verdad somos novatisimos en eso , nos podeis ayudar porfavor?
Un abrazo y gracias de nuevo a todos.
Nos vemossssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!