Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DOLORES GUAPA COMO ESTAS? YO OTRA VEZ A LA CARGA SE HAN ACABADO LAS VACAS Y HOY A CURRAR OTRA VEZ COMO TE ENCUENTRAS ? ESPERO QUE MEJOR . UN BESAZO GUAPA.
Y QUE PASES UN BUEN LUNES .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
DOLORES GUAPA COMO ESTAS? YO OTRA VEZ A LA CARGA SE HAN ACABADO LAS VACAS Y HOY A CURRAR OTRA VEZ COMO TE ENCUENTRAS ? ESPERO QUE MEJOR . UN BESAZO GUAPA.
Y QUE PASES UN BUEN LUNES .
Hola Trini, ando un poquito mejor, pero la recuperación es muy lenta. Hoy he empezado a trabajar y estoy agotada. Pero vamos tirando. Gracias por los saludos y por acordarte de mí. Yo intentaré seguir a Montxo en sus vacaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ainsss Trini, mis compis de viaje desaparecieron del foro al desembarcar
![]()
![]()
y me dejaron solita. Menos mal que te tengo a ti para los saludos mañaneros
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Ainsss Trini, mis compis de viaje desaparecieron del foro al desembarcar
![]()
![]()
y me dejaron solita. Menos mal que te tengo a ti para los saludos mañaneros
![]()
![]()
Y ALGUN DIA PARA LOS DE TARDES GUAPA AQUI MI TIENES . AH RECUERDA QUE ME COMENTASTE QUE TE APUNTABAS AL BALTICO PARA EL PROXIMO EN NADA NOS PONEMOS A ELLO NO?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
guiro escribió:
Ainsss Trini, mis compis de viaje desaparecieron del foro al desembarcar
![]()
![]()
y me dejaron solita. Menos mal que te tengo a ti para los saludos mañaneros
![]()
![]()
Y ALGUN DIA PARA LOS DE TARDES GUAPA AQUI MI TIENES . AH RECUERDA QUE ME COMENTASTE QUE TE APUNTABAS AL BALTICO PARA EL PROXIMO EN NADA NOS PONEMOS A ELLO NO?
Jeje, al báltico sí, pero en JULIO![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya me diras en que fecha y en que compañia jejejejeje... puede que tenga algunos compis que se apuntenPAULAVA escribió:
guiro escribió:
Ainsss Trini, mis compis de viaje desaparecieron del foro al desembarcar
![]()
![]()
y me dejaron solita. Menos mal que te tengo a ti para los saludos mañaneros
![]()
![]()
Y ALGUN DIA PARA LOS DE TARDES GUAPA AQUI MI TIENES . AH RECUERDA QUE ME COMENTASTE QUE TE APUNTABAS AL BALTICO PARA EL PROXIMO EN NADA NOS PONEMOS A ELLO NO?
Jeje, al báltico sí, pero en JULIO![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
