Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

10 Jun 2010 16:52 - 10 Jun 2010 16:58 #1219777 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
verne escribió:

Buenas tardes a todos.
Carmen,aún no me decido por lo de las bebidas(que pesada soy),varias preguntas:sabes cuánto vale un cerveza,con el x1 se puede coger botellas de agua para la excursiones,con el pack de refescos se puede tomar en cualquier sitio o solo cuando comes,y por último,como ya me he enterado que hay que pagar por casi todo,el espectaculo del teatro también vale dinero?Gracias anticipadas por tu paciencia...Besos.


Mª Jesús voy detrás de tuya ……..
Los paquetes de refrescos que te ofrecen en el barco, te los puedes tomar donde quieras y a la hora que quieras, creo recordar que era un talonario de 10 consumiciones; una cerveza hace 2 años costaba 5,18€; del x1 no te puedo hablar porque este año es la primera vez que lo vamos a utilizar.
Y por último, no, el espectáculo del teatro de todas las noches no cuesta nada.


:blush: :blush: :blush:
Perdón, no me había dado cuenta que Carmen te había contestado ya. :blush:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 16:58 #1219789 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos!
Sigo contando cositas, aunque ya no se me ocurren muchas.
No quiero que se me olvide contaros que vimos delfines varios días y todos los pasajeros nos emocionamos muchos.
Eduardo, el anfitrión español, nos explicó que hay tantos delfines detrás del barco, porque Costa separa los elementos orgánicos de otro tipo de basura, y lo tritura todo, una vez tritura expulsa esta masa por la popa del barco, cerca de los motores, claro los peces van allí a comer, por eso se ven tantos peces alrededor del barco y entre ellos los delfines.
A lo mejor os parece una chorrada, pero a mi me gustó mucho.
Otra cosa que os quería contar es la luz, tuvimos muchísima luz hasta muy entrada la noche, y eso que no habíamos llegado a Los Fiordos, ja, ja.
Tuvimos la suerte que nuestra mesa estaba en la planta 2 al final del restaurante, pegados a una ventana de popa, claro cenábamos todas las noches con las cortinas abiertas viendo el mar, y no se hacía de noche hasta que ya habíamos terminando de cenar, incluso los últimos días nos ibamos a dormir y seguía siendo de día.
A propósito os comento que esta vez me ha parecido que las mesas son más pequeñas, había muchas mesas de dos y cuatro personas, cuando normalmente Costa suele hacer mesas más grandes, supongo que para ganar espacio.
Bueno chicos, besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 16:59 #1219790 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Leche, cag, qué cara la cerveza, pensaba que era más barata.
Pues mira Verne, Cag te ha contestado mejor.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 17:56 #1219845 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Leche, cag, qué cara la cerveza, pensaba que era más barata.
Pues mira Verne, Cag te ha contestado mejor.
Besos.


Verás lo mismo el precio que yo digo es de una cerveza especial, porque era un botellín grande, que pedía mi marido en la cena.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 18:05 #1219853 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes debido a un error "técnico" en mi cabeza. :silly: :silly: he perdido la información sobre los pack de bebidas y los precios de cervezas, cafes, aguas, etc... que se puedan tomar en los bares.

Si alguno lo teneis mandarmelo porfa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 20:45 #1219998 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Hola a todos!
Sigo contando cositas, aunque ya no se me ocurren muchas.
No quiero que se me olvide contaros que vimos delfines varios días y todos los pasajeros nos emocionamos muchos.
Eduardo, el anfitrión español, nos explicó que hay tantos delfines detrás del barco, porque Costa separa los elementos orgánicos de otro tipo de basura, y lo tritura todo, una vez tritura expulsa esta masa por la popa del barco, cerca de los motores, claro los peces van allí a comer, por eso se ven tantos peces alrededor del barco y entre ellos los delfines.
A lo mejor os parece una chorrada, pero a mi me gustó mucho.
Otra cosa que os quería contar es la luz, tuvimos muchísima luz hasta muy entrada la noche, y eso que no habíamos llegado a Los Fiordos, ja, ja.
Tuvimos la suerte que nuestra mesa estaba en la planta 2 al final del restaurante, pegados a una ventana de popa, claro cenábamos todas las noches con las cortinas abiertas viendo el mar, y no se hacía de noche hasta que ya habíamos terminando de cenar, incluso los últimos días nos ibamos a dormir y seguía siendo de día.
A propósito os comento que esta vez me ha parecido que las mesas son más pequeñas, había muchas mesas de dos y cuatro personas, cuando normalmente Costa suele hacer mesas más grandes, supongo que para ganar espacio.
Bueno chicos, besos para todos.

lo de las mesas me parece PERFECTO!!! pues imaginate que te ponen en una mesa de 8 con gente que no conoces de nada y no has hablado nunca con ellos... Te lo puedes pasar de "P. MADRE" o de "P. PENA", yo soy de los que prefiere comer solo antes que mal acompañado.
Sobre el mobiliario, cuando vi la foto lo primero que pense fue en el GEM. Ya era hora que Costa se gastara la pasta!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 00:10 #1220339 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s.

Por lo que nos puede interesar la puntualidad de la llegada a puerto del Costa Deliziosa sobre todo en la escala de Flam, en el primer viaje por los fiordos está teniendo puntualidad inglesa hasta el momento.(Información obtenida de web de seguimiento de barcos) :woohoo:

Saludos, Antonio y Mayse. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 06:42 #1220429 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIA A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 09:25 #1220485 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS VEO QUE CABERU SIGUE EXPLICANDO SU CRUCERO GENIAL HASTA YO QUE NO VOY A FIORDOS ESTE AÑO ENTRE TODOS ME ESTAIS DANDO GANAS . YA ES VIERNES Y CON ELLO LLEGO EL FIN DE SEMANA PUES ESO QUE LO PASEIS GENIAL YA HABLAMOS EL LUNES QUE TENDREMOS NOTICIAS FRESCAS DE GUIRO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 09:47 #1220500 por Babasonica
Respuesta de Babasonica sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Carmen
muchas gracias por contestarme, eso pensaba yo que hay que ir cómodo y ya está que vamos de vacaciones, y aunque haya que guardar las formas tampoco nos vamos a "disfrazar". Muchas gracias por toda la información que nos estás pasando, y por esas fotos....!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos