Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

GRUPO MARADENTRO / ISLAS BRITÁNICAS / 4 AGOSTO 2014 / CELEBRITY INFINITY

11 Jun 2014 15:33 #1812803 por Estherbg
Gracias lidia! Ahora que lo decis me suena en el MSC algo parecido...o era el Vision en los Fiordos? B)

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 17:33 #1812822 por lipaosno

Estherbg escribió: Gracias lidia! Ahora que lo decis me suena en el MSC algo parecido...o era el Vision en los Fiordos? B)

Un saludo


Hola Esther, fue en el Vision, en uno de los salones pusierón canapes y bebidas y a los que nos habiamos apuntado al Cruise Critic nos dejaron una tarjeta en el camarote y entregando esa tarjeta nos regalaban una bolsa y despues realizarón un sorteo con distintos premios.
Todos los premios, menos el 1º premio tocarón a Maradentro.
Besitos, Lidia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 19:05 - 11 Jun 2014 19:05 #1812843 por cintahuelva
ATENCIÓN A LA PRÓXIMA VARITA MÁGICA Y LA CHISTERA

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 22:20 #1812884 por Valli
Hola!

Juan Manuel nos han cambiado el vuelo de regreso a las 16:50 , no afecta al planning que tenemos pero si alguien más tiene reserva con Monarch de Londres a Barcelona, que lo revise por sí acaso.

Bueno aquí estamos pendientes de la chistera y la varita :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 22:22 #1812886 por Valli
Lidia que ilusión leerte. Ya he visto que al final os quitareis el mono de crucero....jejeje. Un beso muy grande !

Maite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 22:36 - 11 Jun 2014 22:37 #1812892 por ferroreus
DESPEJANDO DUDAS

Yojanbe escribió: He visto esto en la página de Royal.

Reconocimiento equivalente es un programa que ofrece a los socios de Crown and Anchor, Captain's Club y Le Club Voyage la oportunidad de recibir los beneficios de reconocimiento y similares cuando navegan con una de las tres marcas; antes de un crucero y a bordo con un nivel equivalente. Sin embargo los puntos de crucero se mantendrán de acuerdo con los cruceros reales tomados y se calculan utilizando el sistema de acumulación de niveles del programa para Crown & Anchor Society. Los socios de un programa deben inscribirse en el programa hermano con el fin de recibir los beneficios de reconocimiento equivalente.

Los créditos obtenidos en una marca no se pueden combinar con los créditos obtenidos en otra marca. Los beneficios de Captain's Club, Crown & Anchor Society y Le Club Voyage seguirán siendo independientes y no se combinarán.

Los niveles Platinum y Emerald de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Select en Captain's Club de Celebrity Cruises y a Explorer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises. Los niveles Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Elite en Captain's Club de Celebrity Cruise y a Discoverer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises.

Los niveles de socio Gold y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society no forman parte de este beneficio. El nivel de socio Pinnacle Club solo se puede obtener consiguiendo el número de puntos de crucero correspondiente en barcos de Royal Caribbean.



Angel, te invocamos... ¿que necesitas para que celebrity se entere de esto? y lo tenga en cuenta ..... :whistle:



CONFIRMACION DE ROYAL Y CLEBRITY

Todos los pasajeros que tengan la categoria a partir de EMERALD de Crown & Anchor,pueden pásarme el numero de socio y Celebrity ,le dara ,un numero de socio equivalente en su programa de Captain's Club.

No es valido para las categorías GOLD y PLATINUM

Chicos queda aclarado si alguno es Emerald ò Categorías Superiores de Crown & Anchor,que me lo comunique y les pido el numero de socio de Celebrity.

:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: rguezvj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 22:51 #1812896 por lipaosno

Valli escribió: Lidia que ilusión leerte. Ya he visto que al final os quitareis el mono de crucero....jejeje. Un beso muy grande !

Maite


Hola Maite, aunque no diga nada si que leo los tres hilos, este año nos toca descansar, los años nos pasan "factura". Muchos besos para todos y en especial a la "pequeñaja". Os deseamos que lo paseis muy bien y ya leere todo lo que nos querais contar :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:15 #1812910 por Yojanbe
Angel tienes un correo... :S

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:37 #1812914 por jaguarx
Pues yo nada mas que soy Gold, por eso no me dan nada?? ni siquiera una chochona??

ni un perrito piloto?? Angel yo quiero algo :P :P :P :P

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:46 #1812917 por ladylevante
JUAN MANUEL, que pasa con la varita?.

Menos mal que he estado toda la tarde fuera y me acabo de conectar, si no ya estaría mordiendome las uñas
de los nervios.
ANDA, NO SEAS MALO :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos