× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Topic-icon INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

5 años 8 meses antes #1730074 por pes

  • Miembro Plata
  • Miembro Plata

  • Mensajes: 439
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias HENRI, yo creo que te lo habrías pasado bien y nosotros contigo :)

    Parrochín, es una suerte que solo hayas tenido esa mala experiencia en el Infinity. Por supuesto cada uno hablamos por lo "vivido" a bordo de los cruceros realizados y todavía es más cierto que no todos los pasajeros tienen las mismas sensaciones al finalizar la singladura. Cada uno opina según le han soplado los vientos, creo.

    Salut

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730156 por JUANDIACONO

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿No os parece que le podríamos hacer llegar a la Naviera todos estos comentarios, a los que me sumo?.
    Nosotros padecimos también la incompetencia del asistente de cabina, o el pasotismo.
    Pero lo que mas me cabreó, y puse una reclamación, es que todas las tardes, de 4,30 a 7, te echaban del salón Cosntellation, el mejor del barco y único cómodo, para fiestas privadas.
    He viajado en Royal, que es de la misma empresa y he ido mucho mejor.
    Saludos a todos y mi deseo de que la fiebre ya no exista.

    El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro, Rosasmari

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730183 por Rosasmari

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 42
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estoy de acuerdo contigo Juan, yo estaba pensando como hacer llegar todos estos comentarios a la naviera, pero vosotros que sois más experimentados seguro que sabéis hacerlo mucho mejor.
    No tenéis que agradecerme lo de las pegatinas, para mi fue un placer, sobre todo conoceros. Lástima que algunos compañeros no se acercaran esa noche por estar cansados, ni ninguna otra, solo se trataba de decir hola, no hacer una amistad para toda la vida...

    El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro, tambre

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730195 por NACHO22

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • Mi blog de viajes

  • Mensajes: 2797
  • Gracias recibida: 589

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 15 Feb 2008
  • Después de leer detenidamente todos los comentarios, definitivamente he debido ir embarcado en otro crucero diferente :huh: . Si bien había cierta relajación en algunos tripulantes, y se veía que han reducido el número de los mismos con lo que el servicio ha sido un poco peor de lo esperado, y que también ha habido algún que otro problema menor, yo no comparto muchas de las cosas escritas por estos lares hasta el momento. Al margen de experiencias puntuales de un mal equipo de camareros, o un asistente de cabina pasota (que me consta que si que los había aunque no fuera en mi caso), he realizado cruceros con peor resultado que éste. Ya sabemos que Celebrity está por debajo de muchas de sus compañías homónimas, pero sigue siendo una compañía en la que se puede navegar con cierta garantía. Y si opinamos que a los españoles se les ha tratado como de segunda (cosa que en absoluto comparto), que opinarán los alemanes, los franceses, los italianos, los portugueses, los brasileños, etc, etc... que salvo algo en alemán, su asistencia era prácticamente inexistente. No hay que olvidarse que estábamos embarcados en una compañía cuyo idioma oficial es el inglés, pero con una asistencia en español acorde al número de pasajeros de esa nacionalidad embarcados en el mismo. En fin....nosotros hemos tenido una experiencia final muy positiva, que sin duda podría haber sido mejor, pero.....¿qué no puede ser mejor en esta vida?


    DIARIOS DE VIAJES

    Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
    Zaandam ASIA
    Caribbean Princess
    Sapphire Princess HAWAII
    Infinity ISLANDIA
    Oosterdam AUSTRALIA
    Volendam MALASIA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730244 por leticiallegro

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 115
  • Gracias recibida: 26

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Y más cosas añado yo Nacho 22, Rosamari, Juandiácono, Mandrada Pawer…etc, etc, que son encantadores por cierto.
    Y sobre todo a Tambre que siento todo esta fatalidad.
    Yo creo que más que una discriminación, es una política del barco de evitar a toda costa malas noticias.
    Es decir algo puramente comercial, piensan que la tristeza no vende
    No se dan cuenta que no quedan bien, ni es educado ni es político.
    Se puede dar una “Buena Noticia” pero de ninguna manera dar una mala
    Me recuerda los hospitales privados; Nunca muere nadie, nunca sale mal una operación, ¡Claro que sí! Pero como me comentó una vez un médico: esto es un hospital privado, un negocio y por tanto se evita que la demás gente se entere.
    Tambre: No recordamos tu procedencia de Santiago, seguramente nos confundimos, pero es igual, el pésame es para ti, para Galicia y para toda España.
    Lo primero nada más enterarnos fue en recordar que todos nuestros amigos Gallegos van en coche, pero al ir hablando con cada uno, aunque ellos están bien y su familia, todos conocen a alguien o a varios que están sufriendo por esta causa.

    En cuanto al Celebrity
    Personalmente no solo no tuvimos ninguna queja de la atención de nadie, ni en restaurante, ni en camarote, ni nada.
    Lo referente al Español ya lo pusimos en la encuesta.
    “Somos clientes y somos muchos”
    (Cosa que ya sabía que el idioma es el inglés (pero los espectáculos son más visuales) por lo que no me impide pasarla bien.

    En cuanto a la atención en nuestro caso, siempre hemos tenido lo que queremos; ni que decir que nuestro camarero indonesio que aprendió español en dos días, y si tenía que cambiarnos el plato tres veces, lo hacía hasta conseguir darnos gusto.
    La verdad sobre todo este crucero en relación al precio que pagamos y con sus pegas que las habrá, para nosotros fue muy bueno.

    En cuanto a la vacación también fue muy gratificante, y gracias precisamente al foro, donde además de información, he conectado y algunos casos hemos hecho (pienso yo) no solo compañeros de viaje sino amigos de verdad
    Como RosaMari y Carlos
    Los Mandrada divertidísimos, los Talin encantadores, los de Almería, a Tambre y con los que coincidí en el barco, ya saben que Giorgio y yo no somos de trasnochar mucho, pero el rato la pasamos muy bien.

    Lamento de verdad que no fuera así vuestra instancia.
    Ahora coincido con vosotros Juandiacomo, y creo que todo esto deberíamos hacerlo saber a la naviera, sobre todo la falta de sensibilidad que les hace quedar políticamente mal y no les conviene.
    Así como los detalles que tienen que tener en cuenta, como sacarte de un espacio por sus fiestas privadas.
    Primero habrá que investigar dónde podemos dirigirnos y hacer algo, escribir algo, conjunto para que tenga peso.
    Investigaré lo que pueda
    Y un abrazo a todos
    Y gracias de nuevo

    El siguiente usuario dijo gracias: tambre

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730380 por pes

  • Miembro Plata
  • Miembro Plata

  • Mensajes: 439
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • NACHO22 escribió: En fin....nosotros hemos tenido una experiencia final muy positiva, que sin duda podría haber sido mejor, pero.....¿qué no puede ser mejor en esta vida?


    Totalmente de acuerdo.

    Por eso yo, a pesar de los pesares, seguiré navegando con Celebrity.

    Salut

    El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730810 por kerol_86

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 126
  • Gracias recibida: 32

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Dic 1986
  • Ya con las maletas desechas y llevando unos días en casa tengo que decir que mi experiencia con Celebrity ha sido buena y que seguramente vaya a repetir con ellos. Si es cierto que el servicio en el restaurante era un poco lento y que tuvimos una mala experiencia un día en el comedor principal durante el almuerzo. Sin embargo nuestro camarero de habitaciones y su servicio fue muy bueno. Supongo que cada uno se encontro con casos distintos. Respecto lo de cerrar el constellation lounge cada tarde lo entiendo, pero se debía a que este era un crucero especial para socios capitan's club y que al ser así eramos más de 500 con lo cual en estos barcos normalmente se hacen estas fiestas en el michales club un salón mucho más pequeño en la cubierta 4 y sin vistas. En esta ocasión y solo por una vez en todo el año se hizo en el constellation por falta de espacio en otros salones. Tampoco fueron todos los días que se cerro ya que por ejemplo en día de la salida de geiranger que se pasa por delante de las 7 hermanas y el pretendiente el salón estuvo abierto toda la tarde para todos los pasajeros. Siento si alguien tuvo una mala experiencia, en mi caso no fue así y evidentemente que podría haber más actividades en español, pero hay que tener en cuenta que viajamos en un barco con el idioma oficial "ingles" yo con tener el diario de abordo traducido, el menú de las cenas, que los espectáculos sean muy visuales y que haya embajadora para españoles y gente suficiente que lo hable en recepción me conformo. Espero coincidir con muchos de vosotros pronto sea en celebrity o en otra compañía. Si alguien me quiere agregar al facebook para seguir en contacto que lo haga "jordi querol rius"

    Un abrazo a todos!!!!


    2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
    MSC OPERA: Caribe des de la Habana
    NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
    OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
    HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
    NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico
    El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1730820 por parrochin

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 4085
  • Gracias recibida: 422

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno, yo no descarto volver con Celebrity, pero para la próxima tengo claro que con ellos no pagaré más que por una naviera de las "normales". En nuestro caso, en el crucero lo pasamos estupendamente. Lo más negativo fue el buffet y el tema de servicio en las piscinas, el servicio de los bares y en el comedor principal a la hora del almuerzo y los detalles chungos como "abrimos las cubiertas para ver el fiordo" y luego te dicen que no, que es sólo para los de postín y otros comp: "no hacemos la oferta de lavandería porque en este crucero tenemos poca tripulación" ¿Comorrrrr?
    Pero el servicio de camarote fue bueno y el restaurante principal no estuvo mal.
    La pega que tuvieron los de Celebrity es que estábamos frescos desembarcados de Carnival y son inevitables las comparaciones, ganando Carnival en este caso y costando un 30% menos cada noche.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1731407 por tambre

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1042
  • Gracias recibida: 681

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • HOLA CHIC@S. por aquí la vida sigue, GRACIAS de nuevo por las palabras de cariño hacia mi, pero una matización que están cometiendo los medios de comunicación y políticos, el accidente de tren fue en Santiago de Compostela pero hay familias de toda España y hasta 11 países que han perdido a miembros de sus familias, es por eso que sigo pensando que Celebrity debía comportarse de otra manera y como ahora se dice, habrá que corregir los protocolos de actuación para en el futuro ser más diligentes. :blush: :S

    Volviendo al barco, yo os pongo caras a todos asi se que lo que decis TODOS es cierto, igual que a unos nos gusta el vino blanco y otros el tinto, ademas no estamos opinando tan distinto, que el café rico era en al Bacio es una realidad, que el bufet era un poco repetitivo, que mi amigo James Cox aprendio poco en HAL parece probado, que alguna escala debía tener un horario más amplio, y que la política de incentivos de celebrity no debe interferir en los servicios de los que pagamos un pasaje esta también claro :whistle: a ver si pronto adjunto alguna foto :cheer:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 años 8 meses antes #1731433 por fegaca

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • jubilado

  • Mensajes: 1495
  • Gracias recibida: 1157

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Amigo TAMBRE, entro en este hilo una vez que he leido todo el disgusto que te has llevado por la poca sensibilidad que han tenido los responsables del barco, pero llego a la conclusión, que por más que te indignes no vas a solucionar nada, ya que la vida continua y pasado un tiempo solo los familiares más allegados recordaran a sus seres queridos por el desgraciado accidente.

    El próximo día 13 visitare A Coruña y lo que en principio iba a ser una visita alegre y gastronómica, desgraciadamente sera una escala con mucha tristeza.

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos. Fermín

    El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, tambre

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information