He contactado con varias agencias con el fin de conseguir las excursiones mas baratas. Tengo un prereserva con shore&shore para Geiranger pero necesitan más personas. También he contactado con algunas en Islandia pero también hay que juntar un mínimo. Me gustaría que me escribieseis por si podemos reunir un grupo. Espero vuestras respuestas.
Yo viajo sola pero es una alegría saber que van por lo menos dos españoles en el viaje. Voy en la cabina 2080. Por este medio me podéis localizar. Hasta el lunes