Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

30 abril 2013 - equinox

10 Dic 2012 11:17 #1668842 por nuriba
Hola:

Viajo en el equinox, con mi madre, quisiera contactar con otros compañeros de viaje. Espero vuestras noticias.

Un abrazo

Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 01:17 #1669473 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema Re: 30 abril 2013 - equinox
Hola, que paradito veo esto, con las ganas que tengo de empezar a disfrutar del viaje, porque se empieza aquí.

Anda, animaos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2013 00:10 #1687561 por carmica
Respuesta de carmica sobre el tema Re: 30 abril 2013 - equinox
Hooolaaaa.....pues ya veo q está aburridito....Yo creo q haremos el del 11 de mayo desde venecia...Y lo poco que he mirado en el foro...está menos animado q el tuyo...Ya te contaré.Te he dejado en el facebook un mensajito sobre los precios del tuyo.Beeeesooosssss

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2013 11:38 #1691890 por Chichatfe
Respuesta de Chichatfe sobre el tema Re: 30 abril 2013 - equinox
Hola Nuria,

Ya veo que no paras, jejejejej ;)

Ayer estuve mirando precisamente este crucero y me he quedado con las ganitas, pero ya tenemos otro programado para Junio con el Riviera, así que a no ser que pase un milagro nos quedaremos con las ganitas.

Por cierto, hay un matrimonio de Puerto Rico que va a ir en ese mismo crucero y que por motivos de enfermedad tuvieron que cancelar el del año pasado en el que coincidimos nosotros, no se si recuerdas que lo comenté en el barco, ya les he indicado que está este foro para que pongan en contacto con ustedes.

Saluditos desde Tenerife y muchos besos para ti y tu madre.

Julio y Julia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 23:15 #1692329 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema 30 abril 2013 - equinox
Hola, mis queridos Julio y Julia, que lástima que no vengáis, ya te he contestado, si dale mis datos a nuestro amigo del foro del año pasado.

Espero que estéis tan estupendos como siempre, besos desde Barcelona

Nuria y Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos