Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE 4/8/2012 Islandia, Islas Feroe y Fiordos (14 días)

06 Abr 2012 10:56 #1564700 por PEPELUN
Hola Puigca y bienvenidos, nosotros estamos buscando alguna agencia local en Islandia para hacer las excursiones de Reykjavik y Akureyri en español. Noruega ya lo conocemos de un anterior crucero y por ejemplo la de Bergen se puede hacer perfectamente por libre, la de Flam y Geiranger son otra historia.........
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 10:24 #1566162 por JAN-LIRE
Bienvenidos Puigca, tal i como te comenta mi compañero, haber si podemos hacer un grupito de españoles, para realizar las excursiones de Islandia y de esta manera nos pueda salir un poco mas rentable las excursiones, ya nos iremos hablando por aqui, saludos para ti y tus compañeros.
Pepelun nos vemos no se donde ..............
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 08:39 - 20 Abr 2012 08:44 #1569992 por JAN-LIRE
MC900301486[1].wmf
Bueno niño/as, parece que la gente no se anima asi que vamos a sufrir, remolcar el barquito Lere los cuatro solos, nos va a ser un pelin cansado, de todas maneras no sufrais ya os tengo preparados los remos,jejejjeje.
Niiiiñooooo mi niña se esta preparando para la Cursa por el barquito, nos quiere dar caña, jajajjjaj.
Nos vemos, hasta pronto. :whistle: :cheer:

MC900301486[1].wmf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 08:30 #1577255 por JAN-LIRE
Hello my niñosssss, ya le estoy sacando el polvo a las maletas, os acordais que nos quedaba un monton, pues solo nos quedan 3 meses, tengo unas ganas de saber el horario del vuelo y la compañia, tendremos que esperar un mesecito mas.
Hasta pronto familia.
Un achuchon bien fuerte.
Nos vemos............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 09:28 #1580162 por Rosah
Hola a tod@s.

Somos de Barcelona y tenemos la reserva para el ECLIPSE del 4/8/2012, somos la pareja con nuestra hija de 19 años.
No tenemos cerrado el tema del vuelo, ¿Lo habéis contratado directamente con Celebrity?.

La opción de vuelo directo desde Barcelona a SOUTHAMPTON no nos cuadra por fechas y no tenemos idea de que alternitiva puede ser la mejor.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2012 18:44 #1580562 por PEPELUN
Hola Rosah, y bienvenidos a bordo.
Sí, el vuelo lo tenemos contratado con Celebrity, ya que después de mucho buscar y sopesar los pros y los contras de ir por libre lo acabamos contratando con ellos y así no tener problemas. Piensa que en las fechas que vamos se estarán celebrando las Olimpiadas en Londres, y si por cualquier causa llegas tarde al embarque tienes tú que soportar los gastos de desplazamiento hasta el siguiente puerto, mientras que si el vuelo lo contratas con ellos, pues es su problema...........
También miramos el tema de volar el día antes haciendo noche en Londres y al día siguiente desplazarnos a Southampton, pero si cuentas la noche de hotel y los desplazamientos de ida y vuelta que te los tienes que costear tu, pues no nos compensaba.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 17:01 #1581544 por JAN-LIRE
Hola Rosah, como dice mi compañero bienvenida tu y tu familia, como llevais el Ingles, porque de españoles me parece que no vamos a ser muchos :lol: ,Ya nos va quedando menos para las vacas, pepelun dile a tu niña que quede con la mia y nos damos un voltio con la moto y luego a comer.
Ya direis alguna cosilla.
Saludos a todos.
Nos vemos ...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 21:36 #1582835 por PECECITOS DE COLORES
hola somos una pareja con un niño de 12 años que también hacemos el viaje en el Eclipse con salida el 4 de agosto.Nos gustaría saber si estamos a tiempo de unirnos a aulgún grupo para hacer las excursiones de Islandia y,quizás alguna de Noruega que pueda ser interesante.¡Esperamos vuestras noticias! .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 13:06 #1583052 por PEPELUN
Hola Pececitos de colores y bienvenidos, estamos mirando las excursiones de Islandia, nosotros somos cuatro, si quieres unirte a nosotros pues seremos siete, si me pasas tu e-mail por mensaje privado te puedo mandar información de lo que tenemos de momento. Ya me diras
Un saludo

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
El siguiente usuario dijo gracias: PECECITOS DE COLORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 10:21 #1583543 por puigca
Hola, Rosah y pececitos, nosotros también estamos mirando excursiones con agencias privadas de Islandia que se puedan cuadrar con los horarios de atraque.... Si nos animamos los pocos que somos , podemos intercambiar información y ver la posibilidad de abaratar costes...Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Rosah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos