Mikko,
Perdona el larguísimo silencio,entre q estaba yo liado y q no se movía nada en relación con las excursiones en ninguno d los foros (en el de Shore2shore tampoco).Ahora estamos encima(sólo quedan 6 días ¡)
Shore2shore no contestaba a mi mensaje, escribí otra vez y cómo era d esperar me contestaron:
"Buenas noches, para esta salida de su barco, solo se ha abierto la escala en
Roma, nada mas. A día de hoy, solo hay apuntadas 8 personas. con lo cual es
bastante probable que no se haga."
Bueno,improvisaremos en el barco mismo.si tengo información, la pondré en este foro.
Nos vemos en el barco,
saludos
terrybcn