Hola a todos,
Magalf, que alegría nos da volver a saludaros de nuevo en este foro de cruceristas.
Nosotros, tras un verano maravilloso en Islandia, este año nos apuntamos otra vez a viajar por nuestra cuenta, al margen de los cruceros, para conocer un poco más a fondo algunas capitales del norte.
Para el próximo año nos atrae mucho la idea de un nuevo crucero, para hacer una ruta muy similar a la que hacéis vosotros ahora; así que ya sabeis, a la vuelta os pediré información de las diferentes opciones posibles en cada escala, así como de las agencias locales para seguir haciendo, como siempre, todo a nuestro aire.
En principo
estamos pensando en Princess para esta ruta, pero aún no hay nada decidido, ya que tenemos pendiente un viaje para visitar a unos amigos de Sudafrica (
una larga historia de 2 cruceristas sudafricanos a bordo del QM2 a los que desgraciadamente se les cae su cámara de fotos al mar en medio del Atlántico, y que por casualidades de la vida fuimos capaces de que tuvieran un final feliz,) y todavía es muy pronto para tomar una decisión; la verdad es que haríamos encantados ambos viajes, pero la economía , al menos de momento, no aconseja los 2 en el mismo año.
Espero que lo paseis fenomenal y seguiré con interés vuestros sabios comentarios a la vuelta.
Saludos de toda la familia
Flc