Junio 27, 2026

Celebrity Solstice - 16-Junio-2012

01 Mar 2012 20:28 #1550890 por casillas martin
Somos Juan y Pili de Girona y embarcamos en Barcelona,buscamos compañeros que vayan en este mismo viaje nosotros el pasado verano ya viajamos en este mismo crucero a las islas griegas y lo pasamos mas que genial este barco nos encanta,y las personas que conocimos aún nos encantan más.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 15:14 #1551164 por carmica
Respuesta de carmica sobre el tema Re: Celebrity Solstice - 16-Junio-2012
¡¡ CASILLAS MARTIN......!!Hace un año que estábamos todos por aquí haciendo planes....¿os acordáis?Creo que también iniciastéis vosotros el tema.....

Creo que deberíais pasarlo al tema "¿navegaremos juntos?" que es donde suele mirar la gente para hacer grupo...:bueno es una sugerencia.....

Pues a mí ya me gustaría hacer este viajecito....jejejeje....;pero creo que este año.....¡¡ va a ser que no , salvo sorpresita de última hora...!!

Espero que se anime mucha gente y que consigáis un grupo como el del año pasado.....aunque no sé , no sé.....Igualar lo de hace un año.....:¡ complicado ! ¿verdad?

Animo a todos los que viajen en esta fecha a unirse a estos excelentes compañeros de viaje : doy fe.

Petons , bicos . A los dos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2012 09:15 #1551655 por casillas martin
tienes razon en todo.

y es verdad debo poner el anuncio en navegamos juntos me equivoque de foro
voy ahacerlo bien te has dado cuenta. gracias.

besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 08:54 #1573549 por RakelG
Respuesta de RakelG sobre el tema Re: Celebrity Solstice - 16-Junio-2012
Hola!!! Por fin encuentro españoles que van en el mismo crucero :) . Nosotros somos una parejita de Tenerife con ganas de pasarlo genial, buscamos compañeros de excursiones para hacerlas por libre o con alguna empresa ajena al crucero (ayer viendo los precios de ellos son carisimas :S )
Espero seguir en contacto
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos