Junio 22, 2026

Impresiones del Constellation.

09 Nov 2010 22:51 - 09 Nov 2010 22:56 #1315208 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Como supongo los chicos andan muy liados voy a poner alguna fotito de la "Marchosa Royal Suite" y algunas andanzas el dia del embarque.


Paseo por la promenade...

Y caña final en la discoteca ¡Olé Jean Pierre! ;)
Y paro por hoy que entre fotitos en el Star Princess y este ando empanada! :silly: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 22:52 #1315209 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Katty escribió:

Lo de la señora que escribe desde Miami es Priso y me alegra la noticia ya que estaría mejor... la semana anterior precticemnte no salió del camarote.


Katty; seguro que es así...Me alegro que disfrutárais tanto; lo malo será la vuelta a la cruda realidad ;)

Un beso.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 22:54 #1315211 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Katty escribió:

Como supongo los chicos andas muy liados voy a poner alguna fotito de la "Marchosa Royal Suite" y algunas andanzas el dia del embarque.



Ves...OTROS LAMBONES!!!! Eso que veo es jamoncito????? Jean Pierre y Katty, que os vais a atragantar!!!! ;) :laugh:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 22:57 #1315213 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
¡Y tan LAMBONES! ¡No lo sabes bien! :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 22:59 #1315216 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Hello Pia :) , pues si jamoncito y del bueno :woohoo: en la RS no podia faltar ese manjar, y aparte del jamoncito tambien corrio foi, panallets, moet, etc,etc,parecia la suite de santiago ;) :laugh: :laugh: .
La verdad que con tan solo 7 dias no hemos disfrutado del todo bien pero menos da una piedra ;), y por ahora el proximo es el allure y mas o menos ya esta detras de la puerta :woohoo: ;) .
Un besazo :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 23:48 #1315285 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
joer como funciono el catering y la bodega, a los de la RS, les ponen de todo B) ;) :ohmy:

SALUDITOS

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 08:16 #1315364 por Edward
Respuesta de Edward sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Hola chicos!!!
Bienvenidos a todos!! Me alegro que todo fuera bien!!
A la vuelta de Roma estuve un ratito al lado del constellation esperando que asomara la Yeni!! pero me largó de allí un poli con malos humos!! Una pena no vernos al final!!
Bueno sigo leyendoos.
Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 09:27 #1315385 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Hola danito ;) , pues cuando vi el mensaje ya era demasiado tarde y es que cuando subo al cruises el movil lo meto en la caja fuerte y poco le sigo el rollo ;) .
La yeni estubo dando gritos cuando el constellation zarpo y paso al lado del VOTS y desde mi suite pegando gritos como una loca :woohoo: , claro los Sr, de las SR del al lado me miraban mal con tantos gritos :lol: .
Bueno haber cuando nos vemos creo que sera prontito verdad ;) :) .
Un abrazo para los dos :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 10:57 #1315424 por navegamosencrucero
Buenas compas, ciertamente el crucero ha estado muy bien corto pero intenso, es verdad y así lo veo manifestado a traves de las fotos que la RS fue todo un refugio de amigos,y calro estaba la sorpresa de Katy y Jesús para que se iniciará la singladura con un porcentaje de éxito elevado, lo malo fue el no poder contar con Priso por su problema, pero pudimos contar con Ivan, Omar y Luisita de Miami, esperamos tanto Carola como yo mismo que nos dejen repetir experinecias con este grupo y otros son gente encantadora y normalitos algo dificil hoy en día ;), Jesús recuerda que está semana me tienes que dejar los zapatos :silly: , por ahora os dejo mis primeras impresiones del Celebrity, solo deciros para no generar contraversias que son mis impresiones y que no son dogmas ni códigos de fe :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos