Junio 25, 2026

A los que han estado en isla Margarita

24 Sep 2007 10:52 #22189 por eko
Lo primero gracias ha todos porque mirando mirando en este foro he conseguido aprender casi todo para mi gran crucero, puesto que es el primero.

Tengo una duda, al ir a isla Margarita es otro avión y no el de pullmantur, eso ya lo se, pero alguien me puede decir donde esta el mostrador en el aeropuerto de air coment, en que terminal y en que parte de esta.

Muchas gracias a todos por ser como sois, de estupendos.

ek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:02 #555418 por bibi_rodriguez
Hola Eko, yo todavía no he estado, me marcho en dos semanitas, pero te comento lo que leí en este foro: Los mostradores para facturar de Pullmantur son del 355-360 y los de Air Comet el número 235. Al parecer los que embarcamos el lunes siempre facturamos en los mostradores de Air Comet. Aún así es conveniente nada más llegar al aeropuerto estar pendiente de la pantallas porque aquí en el foro han contado casos en los que los han mareado de un lado para otro, de mostradores de una compañía a los de otra porque no funcionaban los ordenadores. Pero ya te digo, la habitual sería facturar en los de Air Comet. Si no me equivoco, tanto los mostradores de Pullmantur como los de Air Comet están en la terminal 1. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:02 #555525 por bibi_rodriguez
Hola Eko, yo todavía no he estado, me marcho en dos semanitas, pero te comento lo que leí en este foro: Los mostradores para facturar de Pullmantur son del 355-360 y los de Air Comet el número 235. Al parecer los que embarcamos el lunes siempre facturamos en los mostradores de Air Comet. Aún así es conveniente nada más llegar al aeropuerto estar pendiente de la pantallas porque aquí en el foro han contado casos en los que los han mareado de un lado para otro, de mostradores de una compañía a los de otra porque no funcionaban los ordenadores. Pero ya te digo, la habitual sería facturar en los de Air Comet. Si no me equivoco, tanto los mostradores de Pullmantur como los de Air Comet están en la terminal 1. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 09:58 #556120 por eko
Respuesta de eko sobre el tema RE: A los que han estado en isla Margarita
Muchas gracias bibi, la verdad que mirando, mirando no era capaz de encontrar esta información y era un tema que me preocupaba un poco.


Que poquito te queda espero que te lo pases bien y a la vuelta nos cuentes que tal todo.

ek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos