Holas¡¡¡
Vamos por partes:
Buenas noches de Lunes,espero que la nueva semana nos sea propicia.
Queridos compañer@s de foro,me habeis decepcionado un poquitin,no es mi cumple (lo sera el 24 de Mayo,id apuntando,el dia de Eurovision,asi a nadie se le olvida¡¡),ni me ha tocado la loteria,simplemente es que ayer dia 27 era el dia de Ntra Sra de Montserrat,patrona de Cataluña¡¡¡
Podriais consultar el calendario,mas a menudo?? ay,ay,ay.
Solo se ha acordado nuestro amigo Notoi de felicitarme¡¡¡ (para el doble cañita)
Lo de mi espalda,es leve,es por pasar largo rato en la misma posicion haciendo algo por una amiga,mas detalles cuando sea la hora....
Ahora en serio,lo de mi madre,ha ido bien,la operacion ha salido con exito,se trata de una hernia de ombligo,molestosa,pero ya esta en casa,ha sido cirugia sin hospitalizacion,aunque en mi opinion,hubiese estado bien que se quedase al menos una noche,pero ahora la sanidad funciona asi.
Esta en casa desde las 8 de la noche,con molestias logicas,no ha querido que no squedasemos ni venir a casa,finalmente le he obligado a que aceptara que al menos mi hijo mayor se quedase para ayudarla y por si surge algo,que no creo.Que mujer mas tozuda¡¡
Os agradezco vuestros animos.
Capi,yo no se nada de la muerte del padre de Felix,explicamelo¡¡
Gelina y Musilia,tranquilas que no hay que ponerse al dia en nada,somos los que aqui estamos,nos contamos nuestras pequeñas historias diarias,y poco mas,ya lo veis¡¡
Algun pique simpaticorro entre lobo (que solo hay uno,ya lo sabeis) y las lobeznas (el resto que quedamos incluidas vosotras).
Os dejo,mañana nos vemos,vaya semana mas extraña va a ser¡¡
Un muackk,se os quiere¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"