Junio 28, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

27 Abr 2008 23:01 #679015 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡

En el dia de hoy he intentado varias veces entrar por aqui y no me ha dejado...

Capi,consta que tu has sido el ultimo en escribir aqui hace un ratito,en cambio no sale...
Esto es para volverse loco¡¡

Comentaros que teneis tod@s una ronda pagada de cava,hoy corre de mi cuenta,supongo que ya sabeis el motivo.
El dia bien,hemos participado en una excursion en un pueblo cerca de BCN,al final de la cual te obsequiaban con bocata de jamon y bebida.Como han calculado que iba a venir mas participantes,pues han saobrado bocatas para todo el mundo.

Ha estado bien,con un bonito dia de sol.
Luego paella en casa de la mia mama y algun regalillo que ha caido.

Os quiero comentar tambien,que mañana operan a mi madre,nada,es una intervencion light en principio,que incluso puede que por la noche le den el alta.
Os comento esto,pòrque no se si podre acudir al Rinconcito,que no os penseis que me he perdido o algo parecido.

Os deseo a todos un feliz inicio de semana y muchos besos.
Se os quiere¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:04 #679022 por Rarosa
Por fin, que horror de Internet (se parece a una peli de vampiros) da tal miedo que te giñas por la pata abajo. a ver si me sale si es asi besos bambinashttp://www.mundoidiota.com/2008/01/12/la-felicidad-de-ser-un-nino/

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:58 #679115 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas Capi¡¡
Parece que esto se va arreglando¡¡

Besos,esperemos mañana funcione mejor¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 10:06 #679283 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Muy buenos días!

No he podido conectar en toda la semana pasada y el sabado en casa de mi hermana lo intente, y tampoco.

Bueno, saludos a las chicas nuevas de la oficina como dice el Capy, pero si no han entrado antes, sera por que no han querido, pues les he hablado de vosotros y como ellas mismas dicen nos han leido, y siendo nombradas, tienen derecho a intervenir.

Mtsita, que te pasa en la espaldita,cuenta y sobre todo que no sea nada lo de tu mamy.

Majavi, que poquito nos queda para ver la carita a Hugo, que ganas ya, o no????

Capy, no nos cuentas nada de Mama Leny, voy a llamarte cuando este ella y así hablar con ella.

Lo de las camaras, esta prohibido, pero me parece bien, pero tengo que deciros una cosa, recogi muestras y pertenecen a un animal, y no se que me da que es felino.
Otra cosa, que si que yo me encargaba de las plantas, hasta que puse el riego automatico, que así a parte de ahorrar agua, nunca se secan, y parece que aun no os habeis enterado.

Bueno mi curso genial, las practicas de primeros auxilios lo mejor, ya os contare.

ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 10:23 #679297 por gelina12
Hola a todos!! Intenté entrar el viernes en el foro pero me fue imposible, me daba error de servidor, hay veces que falla y no se sabe por qué.

Mtse, ya nos tienes aquí a pie de cañón. Si es cierto que ily nos lo había comentado de hecho yo entré una vez pero hay épocas que no puedo entrar tanto y pierdo el hilo. Ahora que nos lo has planteado, hemos hecho un segundo intento.
Rarosa muy buena esa rima

Bueno, semana corta no?? En este puente interemos quedar con musilia e ily si no está muy atareada con los cursillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 19:06 #679844 por Rarosa
JOER, No me decís nada del video, Esta Gelina es divina, y muy educada y no se mete conmigo y me anima, no como otras que yo me se, y mas de un forero leedor también que me escriben al correo y me dicen que como puedo asistir yo solo en un mundo rodeado de lobas. Gracias Gelina la divina (alguna tenia que salir buena).
Mtse ya nos tienes preocupados con la operación de tu madre, y eso si que no vale o se dice todo o te callas, ahora nos tienes intranquilos, esperemos que de verdad no sea nada, la das dos besos de esos mios estilo Sabina los dos muy fuertesssssssss uno en cada mejilla. Chao QUERER.
ILYANA, menos mal que ya te has bajado de la burra y has comprobado que la gotitas son de una gata, me alegro por ti pues yo sospechaba precisamente de ti (lo de la camara no lo puedo decir porque precisamente al estar prohibido me puedo meter en un lió) así que vamos a dejarlo estar, que es mejor.
De la sra. Leny poco te puedo decir que va igual pero con 6 kilos menos (se ha puesto a régimen).
Mtse. lo de la convidada no se porque es, como no sea por lo de la caminata, o porque vas a cobrar bueno ahorita mismo ni idea. chao bambinas, tal vez porque alguno no ha conseguido que le toque el premio esta semana....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:08 #679954 por MUSILIA
Hola a todos y gracias por la bienvenida a vuestro rinconcito.Me ha sido imposible contactar antes, una locura el servidor.

Bueno capi no me imaginaba un artista de la pluma, con esas rimas... Imposible estar a tu altura.

Y esa futura mami,gracias po tus saludos, mi enhorabuena y ánimo que no queda nada. Que lejos me queda a mi, con mi churrumbel de casi 12 años...

Mtse espero que tu mami esté bien de su operación ya nos diras.

FELICIDADES a quien cumple años que no me he enterado.

Que tal ese cursillo Ily, al final te vas a Cadiz o estás liada con el cursillo.

Gelina no se si al final nos vamos a ver, a ver que dice Ily.También deciros viene mi única hermana que como sabeis vive en Barna el viernes, como no nos vemos casi, tenemos que disfrutarla, sobre todo a mi sobri que tiene 4 añitos,
Así que si nos vemos para mi sería el mejor día el jueves.
Podemos salir a comer o cenar, si os va bien. Si no puede Ily lo dejamos para otro finde, si quereis o quedamos igual Gelina. Lo que te apetezca mas.

Besiiiitos a todos.Teneis un rinconcito envidiable. Es muy dificil ponerse al día pero se intentará.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 22:53 #680286 por Rarosa
¡¡¡Donde andáis lobitas!!! ¿a ver si es que el cordero al final se ha comido a las lobas seria chupi piruli?. Esto seria la repera. MUSILA, tambien es divina, me da palabras de aliento y no muerde la yugulares como.....lo que son otras, lobassssss.
Asi da gusto escribir en este foro, sabiendo que en cualquier momento puedes recibir una palabra de aliento, un beso, un cariño...que bien que relajación que paz que tranquilidad, este foro se ha convertido de la noche a la mañana en un cielo lo que era un infierno, espero que siga asi por mucho tiempo.
Aunque particularmente ya le he dado mi pésame al señor Félix, por el fallecimiento de su padre, consultad@s tod@s los miembr@s del RINCONCITO, se ha decidido darle en nombre de to@s, nuestro PESAME MAS PROFUNDO, un abrazo de parte de tod@s señor FELIX.
CHAO BAMBIN@S


OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:41 #680340 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Holas¡¡¡

Vamos por partes:
Buenas noches de Lunes,espero que la nueva semana nos sea propicia.
Queridos compañer@s de foro,me habeis decepcionado un poquitin,no es mi cumple (lo sera el 24 de Mayo,id apuntando,el dia de Eurovision,asi a nadie se le olvida¡¡),ni me ha tocado la loteria,simplemente es que ayer dia 27 era el dia de Ntra Sra de Montserrat,patrona de Cataluña¡¡¡

Podriais consultar el calendario,mas a menudo?? ay,ay,ay.
Solo se ha acordado nuestro amigo Notoi de felicitarme¡¡¡ (para el doble cañita)

Lo de mi espalda,es leve,es por pasar largo rato en la misma posicion haciendo algo por una amiga,mas detalles cuando sea la hora....

Ahora en serio,lo de mi madre,ha ido bien,la operacion ha salido con exito,se trata de una hernia de ombligo,molestosa,pero ya esta en casa,ha sido cirugia sin hospitalizacion,aunque en mi opinion,hubiese estado bien que se quedase al menos una noche,pero ahora la sanidad funciona asi.

Esta en casa desde las 8 de la noche,con molestias logicas,no ha querido que no squedasemos ni venir a casa,finalmente le he obligado a que aceptara que al menos mi hijo mayor se quedase para ayudarla y por si surge algo,que no creo.Que mujer mas tozuda¡¡
Os agradezco vuestros animos.

Capi,yo no se nada de la muerte del padre de Felix,explicamelo¡¡

Gelina y Musilia,tranquilas que no hay que ponerse al dia en nada,somos los que aqui estamos,nos contamos nuestras pequeñas historias diarias,y poco mas,ya lo veis¡¡
Algun pique simpaticorro entre lobo (que solo hay uno,ya lo sabeis) y las lobeznas (el resto que quedamos incluidas vosotras).

Os dejo,mañana nos vemos,vaya semana mas extraña va a ser¡¡
Un muackk,se os quiere¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:45 #680345 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto Capi,que me olvidaba,
Ayer ya intente ver el video de "mundoidiota",pero me va muy lento abriendose,mañana si hay mas tiempo lo intento de nuevo...mi lucecita que señala la ADSL me parpadea,y no tira la cosa...yo no se ,si es mi caso solo o es general...
Pero al menos me ha dejado enviaros el mensaje.

Un beso,mañana hablamos¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos