Junio 22, 2026

¿Alguien conoce el Hotel Hesperia Isla margarita?

11 Dic 2006 15:26 #341545 por marijos
Si os fijaís en la foto del hotel que Pullmantur tiene en su página no corresponde a la categoria de cuatro estrellas, las fotos son del hotel de cinco estrellas que es el Hesperia Isla Margarita .

En realidad ¿Alguien sabe a ciencia cierta cual es el de la extensión.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 15:44 #341549 por barquitochiquitito
Según pone en su catalogo es el de 5* Hesperia Isla Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 15:44 #341468 por barquitochiquitito
Según pone en su catalogo es el de 5* Hesperia Isla Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 18:18 #341891 por marijos
En la web de pullamtur el hotel lo ponen con 4 estrellas,sin embargo la descripción es del de cinco.

Hoy he estado en mi agencia y fué imposible comunicar con ellos para aclarar este punto.

De todos modos pullmantur todavía no sabe si mantendrán para Mayo el mismo barco y quitarán la extensión en Aruba.

Yo tengo la reserva para Mayo pero en apuntes pués el ordenador para darme todo definitivo no lo tienen operativo para mayo.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 18:18 #341982 por marijos
En la web de pullamtur el hotel lo ponen con 4 estrellas,sin embargo la descripción es del de cinco.

Hoy he estado en mi agencia y fué imposible comunicar con ellos para aclarar este punto.

De todos modos pullmantur todavía no sabe si mantendrán para Mayo el mismo barco y quitarán la extensión en Aruba.

Yo tengo la reserva para Mayo pero en apuntes pués el ordenador para darme todo definitivo no lo tienen operativo para mayo.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:21 #341903 por mtse
Saludos,para no liarse saber que el que ofrece pullamntur es el que tiene campo de golf,solo hay uno en la isla con campo.Y por tanto visitanto las web del hotel,el que tiene campo de golf es de categoria 5 estrellas.


-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:21 #341994 por mtse
Saludos,para no liarse saber que el que ofrece pullamntur es el que tiene campo de golf,solo hay uno en la isla con campo.Y por tanto visitanto las web del hotel,el que tiene campo de golf es de categoria 5 estrellas.


-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 09:10 #342123 por barquitochiquitito
marijos:

Segun los programas de Pullmantur en Mayo cambian en Blue Moon por el Holiday Dream, y se podrá hacer extensión en Aruba o en Isla Margarita. Por lo leido por aquí hay hechas reservas con extensiones en ambas islas, por lo que supongo que de mantenerse el crucero, se mantiene, pero con otro barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 13:36 #342169 por mmepo
tengo que deciros que yo fui a la agencia de un conocido y me comento que aunque lo que tengas reservado el crucero que pullmantur no tiene muy claro ese itinerario y que puede ser que lo cambie aunque tenga reservas hechas, que ya ha habido casos de cambios de puertos, yo la verdad lo tenía casi decidido pero al final he cambiado de idea por que el de la agencia no me lo ha aconsejado dice que el barco es uno de los antiguos y que en isla margarita de salir del hotel que me olvide por que hasta la policia es corrupta y las playas no son como las de riviera maya ni republica dominicana. pero claro el no ha estado así que agradeceria a los que vayan que nos cuenten que tal por si el de la agencia está equivocado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 13:36 #342251 por mmepo
tengo que deciros que yo fui a la agencia de un conocido y me comento que aunque lo que tengas reservado el crucero que pullmantur no tiene muy claro ese itinerario y que puede ser que lo cambie aunque tenga reservas hechas, que ya ha habido casos de cambios de puertos, yo la verdad lo tenía casi decidido pero al final he cambiado de idea por que el de la agencia no me lo ha aconsejado dice que el barco es uno de los antiguos y que en isla margarita de salir del hotel que me olvide por que hasta la policia es corrupta y las playas no son como las de riviera maya ni republica dominicana. pero claro el no ha estado así que agradeceria a los que vayan que nos cuenten que tal por si el de la agencia está equivocado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos