Me pase dos meses en canada de mediados de Mayo a Mediados de Julio, pues tengo familia allí. Estuve en Montreal casi todo el tiempo, visité Quebec y tambien Ottawa, muy bonito la verdad. Calles amplias, con jardines delante de la casa, huertas detrás, la ruela detras de la huerta... mucho mucho espacio. Me sorprendieron mucho las calles.