Junio 23, 2026

Estuve en Canadá

25 Ago 2008 09:56 #784104 por diana_basket
Me pase dos meses en canada de mediados de Mayo a Mediados de Julio, pues tengo familia allí. Estuve en Montreal casi todo el tiempo, visité Quebec y tambien Ottawa, muy bonito la verdad. Calles amplias, con jardines delante de la casa, huertas detrás, la ruela detras de la huerta... mucho mucho espacio. Me sorprendieron mucho las calles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos