Junio 23, 2026

Halifax

23 Sep 2009 14:32 #1028882 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Halifax
Peggy´s Cove?. Habrá bus regular desde la ciudad. En principio esto o Lunenburg?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 17:52 #1028995 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Halifax
Yo no encontré autobuses a peggy's cove... :(
Halifax es muy bonita, a mi me gustaría hacer Peggy's cove, si el tiempo acompaña, y luego pasear por halifax y ver los jardines o lo del titanic :)
Lunenburg creo que queda bastante lejos pero también dicen q es muy bonito.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 17:54 #1028997 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Halifax
Por cierto parrochín,

las excursiones de las ballenas las ofrecen en casi todos los sitios no??

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 19:58 #1029078 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Halifax
Sí, lo que pasa es que a veces los organizadores reservan todo para la compañía de cruceros y no te permiten hacer la excursión "en paralelo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 19:59 #1029079 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Halifax
El centro de Halifax es bastante pequeño, muy pequeño diría yo. Se hace andando rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 17:24 #1029478 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Halifax
Por si a alguien le interesa un pequeño tour por Halifax, este autobús FRED es gratuito y va por Downtown Halifax:

www.halifax.ca/metrotransit/fred.html

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 18:48 #1029534 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Halifax
Que interesante. Otra atracción gratis :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 14:33 #1029849 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Halifax
Hola!

acabo de imprimir esta narración de un tour por Halifax, se puede meter en el google traductor al español y queda bien :)

www.travelandtransitions.com/stories_pho...alifax_city_tour.htm

Después de leerlo y ver las fotos... la verdad es que se me han quitado las ganas de ir a Peggy's cove. Y así pasar todo el dia viendo Halifax, que parece muy interesante :)

Saludos!!

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 12:23 #1044791 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Halifax
En Halifax merece la pena ver la ciudad, tiene cosas preciosas, a mi lo que más me gustó fueron los Jardines públicos :)
De todas formas, en el puerto nada más bajar del barco tomé esta foto en la que aparecen las tarifas que cobran los taxis, espero que os sea de ayuda:

[ATTACH]8597[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 13:58 #1044815 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Halifax
Oh cielos, te gustó de verdad Halifax?. Para mi fue francamente frustante.

Claro que tiene esquinas hermosas, pero no lo suficiente como para meterla como escala.

Mi error, fue no haber pillado la excursion a Peggys Cove o Luneburg. No hay transporte publico. :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos