Junio 25, 2026

Los Serenos del 17/06/07 en Valencia 17/03/08

21 Mar 2008 20:01 #644846 por Ramir
Ya falta poco para volver a reunirnos, nos sumamos a los agradecimientos, a todas las personas que han colaborado para que
estos dias fuesen maravillosos.
Como dijimos antes de bajar, las ganas de pasarlo bien no nos faltarian, y lo hemos pasado fenomenal todos juntos.
Comentamos que sería la bomba pasar un fin de año juntos
¿que os parece la idea?.
Repetimos nuestro agadecimiento por habernos tratado tan bien.
tal como dijo monaasul, dos chalets de lujo,en la montaña Valenciana,
desayunos variados con todo lo mejor, la mejor paella valencia, agua de Valencia etc.
Visita con los mejores emplazamientos para ver lo más importante, etc.
Saludiñosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2008 20:58 #644870 por monaasul
[:D][:D][:D] Jositos me parece que esta vez te vas a quedar con las ganas[:p][:p].
Como tu bien has dicho,nos lo hemos pasado a ttutti plein.

por cierto,los que tengan fotos que las pongan [:)][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2008 22:31 #644894 por manuelab
Hola a todos los serenos,espero que el regreso os haya ido a todos bien.Vianca Pili dónde y cómo estaissssss!
Os puedo asegurar y aseguro que hemos disfrutado de los tres días más soleados de este difícil mes de marzo y para más inri el cuarto día freskito y nublado para quedarse en casita bien relajaditos.No hay pecados.[8D][8D][8D][8D]
A pesar de ser muy pesada la vida de turísta y más en fallas os puedo asegurar y aseguro que habeis visto lo mejorcito y hemos aprovechado hasta el último segundo, no busqueis una paella mejor, ni buñuelos, ni zumos, ni traca, ni casitas tan lindas..... ché de p. mare.[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p] no os parece?Se aceptan críticas.
Muchos besitos y espero que los venecianos tengan buen viaje y tengamos pronto noticias de ellos y cómo no, un saludo tambien a Feli & Santi deseandoles una pronta recuperación.[;)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 21:44 #645163 por Ramir
Hola a todos, a pesar de escribir con el nombre de ramir, soy vianca,
estamos juntos en Manresa, seguimos haciendo turismo, esta vida de turista es durisima[}:)],
Llegamos bien y rapido, paramos en Peñiscola a la subida.
como dice Manuelab, todo en valencia perfecto, si pusiesemos nota del 1 al 10 sería un 12.
Saludiñossssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 22:00 #645178 por monaasul
Me alegro de que todo vaya bien.
Peñiscola es una ciudad muy bonita.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 22:00 #645179 por VIANCA
manuelab, se nos olvidaba, poner las criticas, que por cierto son muchisimas:

Os pasasteis con la acogida(Falta de sueño y dedicación)
os pasasteis con el cariño(Tratandonos como reyes)
os pasasteis con el entusiasmo(Preparando todo al milimetro)
os pasasteis con la comida(Chocolatada, Paella, Agua de Valencia etc)
os pasasteis con las visitas(No podemos volver a Valencia, ya nos habeis enseñado todo)
Como puedes ver tenemos muchas quejas, pero preferimos daros las gracias. MUCHISIMAS GRACIAS.
Saludiñosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 01:47 #645230 por Ramir
Os enviamos unas fotos donde podeis apreciar el arte especial que tiene nuestro Gran Maestro Paellero Manolenta, para realizar una suculenta paella, apoyado por sus dos ayudantes: Concha y Monaasul.
Y en la siguiente podeis apreciar a todos los Serenos antes de zamparse tan apetitosa paella, a excepción de nuestra querida familia de Madrid, que no pudo estar presente (Feli).
Finalmente os acompañamos un primer plano de la susodicha paella.
Saludiñossssss.

Ramir y Vianca.

[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/81/e44cc1ad56.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/50/a94bc4a821.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/91/31697420d3.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/c3/c31a620227.jpg[/img][/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 01:47 #645237 por Ramir
Os enviamos unas fotos donde podeis apreciar el arte especial que tiene nuestro Gran Maestro Paellero Manolenta, para realizar una suculenta paella, apoyado por sus dos ayudantes: Concha y Monaasul.
Y en la siguiente podeis apreciar a todos los Serenos antes de zamparse tan apetitosa paella, a excepción de nuestra querida familia de Madrid, que no pudo estar presente (Feli).
Finalmente os acompañamos un primer plano de la susodicha paella.
Saludiñossssss.

Ramir y Vianca.

[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/81/e44cc1ad56.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/50/a94bc4a821.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/91/31697420d3.jpg[/img][/url][/img]
[img]url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/c3/c31a620227.jpg[/img][/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 10:10 #645279 por JOSITOS
Viancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde están mis tapers,[:)]


Jo, que envidia[:(][:(][:(][:0]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos