Hola a tod@sssss
Bueno pues si la ida fue un calvario......la vuelta no se a quedado atrás.....DOS HORAS Y MEDIA DE RETRASO......motivo.......el avión a llegado averiado y hay que repararlo..

.....haber quien el que se sube despues a el

Hasta las 22:00 no nos avisaron que el avión no podía volar y que estaba aterrizando un vuelo que llegaba de Niza y que hibamos a embarcar en el, hasta que no desembarco el personal y cambiaron de tripulacion no pudimos embarcar... asi que hasta las 2:00 de la mañana no llegamos a casa.....y a las 6:00 ya estaba sonando el despertadoooorrrr...asi que acabo de llegar a casa.....bueno no os doy mas el tostón y voy a lo que hay que hir
En primer lugar, felicitar a Katty por su gran labor y por su gran atención personal,
lo pasamos GENIAL, por mas alabanzas que haya nos quedaremos cortos
Dar las gracias a tod@s los compañeros de mesa,
PILAR Y MIGUEL, TERESA Y JOSE, MARIVEL Y JAVIER, KATY Y MI GRAN AMIGO MIGUEL QUE FUE AL HOTEL A BUSCARNOS, A TOD@S ELLOS MUCHAS GRACIAS ( sois geniales ) por frenar lo que pudisteis la cena para que pudiésemos igualar y llegar al postre y el café juntos.
A sido todo un placer poder conoceros a tod@s los que me a sido posible,
KATTY, JESUS, PIA, JEAN PIERRE, PATRIC, EDUNAVA, ALCOR, LOCOGIN, MAMEN, MONTSE, DAVID, ANGEL, RICHARD Y LOURDES, no se si me dejo alguno mas... a tod@s ellos lo unico que siento es no haber podido estar mas tiempo con vosotros.
Pia....pues si que te hice un poco de competencia....pero tu moreno es envidiable, por que es playero y el mio es de currar....como ahora solo hemos quedado dos en la empresa pues me toca hacer las averías y como e estado mucho tiempo metido en oficina y detrás de un teléfono pues ahora me castiga mas el sol

ya quisiera yo tener tu moreno jejejejejej
Que traviesos y juerguistas sois todavía no nos hemos recuperado de una y ya estáis pensando en otra

....yo me apuntoooooooo
GRACIAS A TOD@S POR ESAS NOCHE TAN FANTASTICA