Junio 22, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

06 May 2010 20:44 #1183386 por Katty
¡Que remedio! :) Llevo todo el lio de los expositores, este año solo eso ya que llegó paco con las rebajas y han recortado pistas y por tanto actividades! Si tienes intención de ir te paso mi movil por el privado y me das un toque ya que no me voy a quedar a vivir allí como en otras ediciones, una vez los tenga a todos colocaditos nena irá y vendrá a su bola.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 20:46 - 06 May 2010 20:46 #1183388 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Yupiiiiiiii!
Ahora esperemos causarles buen impresión ;) ;) Igual les da un yuyu con el desmelene :whistle: :cheer: ;) :P


Katty mis consuegros se acaban de apuntar.
Te haran la transferencia y te enviaran la copia por fax. En el concepto va mi nick para que los identifiques y los pongas en mi recuadro.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 20:53 #1183397 por Katty
Oido cocina pero dame sus nombres porque poner "Consuegra/consuegro de Alcor" en el badget no queda fino :laugh: :laugh: :laugh:
Pues con ellos y Pepitona ya acudimos 60 comilones a la kedada!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 21:02 - 06 May 2010 21:03 #1183413 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

Oido cocina pero dame sus nombres porque poner "Consuegra/consuegro de Alcor" en el badget no queda fino :laugh: :laugh: :laugh:
Pues con ellos y Pepitona ya acudimos 60 comilones a la kedada!!!!


Joeeeeeeer que fallo, ud. perdone, se llaman Paco y Loli.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 21:30 #1183478 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
¡Ego te absolvo despistem tuis!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Si es que a estas horas delante de la pantallita no se si a alguien le queda todavía la cabeza sobre los hombros... a mia ya anda sola por su cuenta. ¡Horreur! :blink: :blink:
Lo mejor cerrar el kiosko y mañana más de lo mimso.
Buenas noches a todosssssssssss!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 21:34 - 06 May 2010 21:34 #1183490 por rosama57
katty iré el domingo porque el sábado tengo comunión y el viernes me imagino que estaré más liada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:02 - 06 May 2010 22:08 #1183558 por rosama57
¡Jo!. Me ha salido en blanco y no me deja eliminar ... ¿alguién sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 00:27 #1183810 por udra
HOLA KATTY:
esta vez no va a ser, este año es muy complicado laboralmente, y es muy dificil cuadrar agendas. :S :silly: asi que me quedare con ganas de volver a barcelona y poder volver a veros :( . mordiendome las uñas seguire leyendoos, grrrrrr :woohoo: . bicos y pasadlo genial B) :cheer: ah¡ y cuidar a la meiga ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 00:34 #1183819 por pilar melul
¡¡¡ Bienvenida Pepitona !!!.Nos alegramos mucho que vengais.Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 06:07 #1183855 por ALCOR
Buenos dias a todos/as
A partir de ahora y hasta el lunes estaré desconectado. Nos vamos esta tarde a Sevilla.

Que paseis todos un buen fin de semana.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos