Junio 26, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

23 Mar 2010 19:26 #1137372 por otrocrucerista
Al final no hay visita al barco? por qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 19:32 #1137381 por Katty
:laugh: :laugh: :laugh: Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la visita al barco la lleva directamente Admin y si la consigue ya nos lo dirá en otro tópic así como las condiciones para inscribirse. :whistle:
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:10 #1137558 por zurracapote
Buenas noches a todos alguien me podria decir los hoteles mas proximos al restaurante que cenamos si es posible a pie en pocos minutos.
Gracias un saludo

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:43 - 23 Mar 2010 22:43 #1137619 por Katty
HOTEL SENATOR SPA ****
Ah y el JUAN CARLOS I *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:47 #1137626 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

HOTEL SENATOR SPA ****
Ah y el JUAN CARLOS I *****


y el NH Rallye también está cerca no katty?? el Husa Illa a cuanto estará andando?? :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:48 #1137629 por mabels2
Bueno confirmo asistencia a cena

MARIBEL Y JAVIER

Seguro que nos dirvetiremos mucho

--saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 23:20 #1137690 por kay
Hola a todos
Hace bastantes dias que no entraba en el foro y veo que
hay muchisimas paginas para ponerme al corriente.
Katty en primer lugar felicitarte por todo el trabajo que
estas haciendo y en segundo lugar que espero un poco mas
adelante para el pago y la confirmación difinitiva de nuestra
asisstencia,pues como te cumunique en su momento me han de
operar y no se aun la fecha.

De todas maneras avisaras de la fecha limite que tendremos
para confirmartelo.
Gracias

Saludos a todos KAY :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 05:45 - 24 Mar 2010 05:45 #1137887 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Maradentro, Están cerca pero más lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 05:55 #1137889 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
mabels2 escribió:

Bueno confirmo asistencia a cena

MARIBEL Y JAVIER

Seguro que nos dirvetiremos mucho

--saludos a todos


Holaaaaaaa!
Ya te he enviado el mail con todos los datos para la transferencia...¡Los señores con el futbol no veas el cachondeitoooo! ;) :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 05:56 #1137890 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
kay escribió:

Hola a todos
Hace bastantes dias que no entraba en el foro y veo que
hay muchisimas paginas para ponerme al corriente.
Katty en primer lugar felicitarte por todo el trabajo que
estas haciendo y en segundo lugar que espero un poco mas
adelante para el pago y la confirmación difinitiva de nuestra
asisstencia,pues como te cumunique en su momento me han de
operar y no se aun la fecha.

De todas maneras avisaras de la fecha limite que tendremos
para confirmartelo.
Gracias

Saludos a todos KAY :laugh:


Hola Kay, ya estás en el listado como pendiente de confirmar por este motivo. Esperemos puedas venir pletórico de facultades. ;)
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos