Junio 22, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

28 Ene 2010 19:00 #1088775 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Se me esta complicando el poder quedar el domingo. Posiblemente tenga que salir para Madrid a un curso de lunes y martes. No está confirmado todacvía pero estoy a la espera. A final de semana o principio de la próxima sabré algo.
Si al final estamos en coruña ya os llamaré e iremos oscar y yo a buscaros al aeropuerto y vamos juntos para Santiago.
Un saludo.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:26 #1088809 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
danito wrote:

Se me esta complicando el poder quedar el domingo. Posiblemente tenga que salir para Madrid a un curso de lunes y martes. No está confirmado todacvía pero estoy a la espera. A final de semana o principio de la próxima sabré algo.
Si al final estamos en coruña ya os llamaré e iremos oscar y yo a buscaros al aeropuerto y vamos juntos para Santiago.
Un saludo.


Estaremos esperando contigo la confirmacion.Pero seria todo un placer de volver a veros.Un saludo

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:34 #1088823 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
danito wrote:

Se me esta complicando el poder quedar el domingo. Posiblemente tenga que salir para Madrid a un curso de lunes y martes. No está confirmado todacvía pero estoy a la espera. A final de semana o principio de la próxima sabré algo.
Si al final estamos en coruña ya os llamaré e iremos oscar y yo a buscaros al aeropuerto y vamos juntos para Santiago.
Un saludo.


Pues seria todo un placer de volver a veros, pero las obligaciones manda, pero si se tuercen ya tenemos plan todos juntos;):rolleyes:.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 00:09 #1089130 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Salvo complicaciones de ultima hora, yo me apunto a la cena del sabado en A Coruña y a la quedada del domingo en Santiago.

Estamos en contacto

Un saludo a todos

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 08:22 #1089196 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pues muy bien veo que esto va para buen puerto:rolleyes:, sumandose mas foreros eso me gusta;).
Bueno los compostelanos son los encargados de buscar un sitio para la comida del domingo, por nuestra parte no hace falta estrellas michelin si no una buena taberna con buen vino etc;).
Un saludo a todos:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 08:50 #1089206 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
¡¡ La pena es que no podais venir ya a cenar el sabado con nosotros!!!

Bueno, el domingo os veremos en cuanto llegueis para irnos a Santiago con vosotros. Supongo que Keltic, Pia y Udra están ya preparando un buen sitio donde poder ir a comer.

Un fuerte abrazo

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 10:33 #1089269 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Lucia, lo tenemos casi decidido...pero esperaremos a que llegue Keltic para terminar de decidirnos; dudamos entre dos.

Que ilusión me hace que puedan venir Jean Pierre y Patrick...Katty, la pena es que vosotros no podais...y no insisto más:D

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 10:46 #1089290 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Hola pues para nosotros tambien es una alegria de conocerte y conocer a todos los que nos apuntemos en la quedada esperemos ser mas de 10;):D.
Un saludo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 21:02 #1089656 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
HOLA:
salvo q la SUPER diga lo contrario;), ya tengo una reserva para comer el domingo, falta confirmar numero. el sitio muy bonito, calidad confirmada, esta a las afueras de santiago:cool:, asi que el horario en santiago, seria una visita a la catedral y zona historica y luego a reponer fuerzas:D
bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 22:06 #1089692 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
udra wrote:

HOLA:
salvo q la SUPER diga lo contrario;), ya tengo una reserva para comer el domingo, falta confirmar numero. el sitio muy bonito, calidad confirmada, esta a las afueras de santiago:cool:, asi que el horario en santiago, seria una visita a la catedral y zona historica y luego a reponer fuerzas:D
bicos


Pues me parece genial, empezamos a contar nosotros 2 personas;).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos