La enorme ventaja de los cruceros fluviales es que el destino está a un paso del barco: el que hay desde la pasarela a tierra firme. Si, la mayor parte de las escalas se hacen en ciudades o pueblos que te sorprenderán por su enorme belleza.
Lees Maguncia en las escalas de un crucero por el Rin y no te dice nada, y resulta que llegas allí y tiene una catedral espectacular, junto a la plaza del mercado, presidida por una fuente renacentista y rodeada de edificaciones medievales, rococó, y decenas de preciosas casas alsacianas con entramado de madera.

No has oído hablar nunca de Coblenza y resulta que tiene un monumento espectacular al rey Guillermo I en el Deutsches Eck, la confluencia de los ríos Rin y Mosela; una fortaleza en lo alto a la que se llega en teleférico, y otra serie de castillos y edificios espectaculares que te dejaran sin palabras.
Y así, con muchos más destinos.
Tulipanes en flor en abril y mayo
Entre abril y mayo los Países Bajos se vuelven un estallido de color con la floración de los tulipanes, un evento único que solo se puede disfrutar en esos meses por lo que los hoteles están llenos y caros. Haz uno de estos cruceros fluviales y visita Keukenhof, el mundialmente famoso parque de los tulipanes y las flores, que solo abre en estas fechas.


Crucero de los tulipanes con salida el 15 o 16 de abril
Una ruta increíble de entre muchas más que tenemos, te llevará no solo a disfrutar de los tulipanes, sino también de algunas de las capitales más escénicas de Europa: Ámsterdam, Arnheim, Middleburg, Gante, Amberes, Rotterdam y Ámsterdam con noche a bordo.








Acomodación en el novísimo barco Amadeus Riva o Amadeus Imperial, con pensión completa, y varias excursiones incluidas: Visita de Arnhem. Visita de Middelburg. Visita de Gante. Visita de Amberes. Actuación a bordo del tradicional Shanty Choir. Podrás disfrutar de este viaje






Holanda en el Corazón de la Temporada de Tulipanes, todo abril
Una propuesta fascinante a bordo de un barco de lujo, Riverside Debussy, que combina una ruta a través de grandes ciudades con pequeños pueblecitos, haciendo paradas en muchos lugares: Ámsterdam con noche a bordo, Nijmegen, Amberes, Vlissingen, Middelburg (mañana), Veere (tarde), Dordrecht (mañana), Rotterdam (tarde), Ámsterdam.
En este crucero de lujo se puede elegir tarifa pensión completa o todo incluido, así como excursiones incluidas o no.
Entre las visitas opcionales se podrán recorrer los canales de Ámsterdam hasta el famoso Rijksmuseum, los jardines de Keukenhof, uno de los más coloridos de Holanda, el museo de Kröller-Müller, recorridos en bicicleta por el casco antiguo de Nimega o Middelburg, visita de los molinos de Kinderdijk, visita a granjas y fábricas de queso entre otras.





Crucero Países Bajos y Bélgica, todo abril
Esta ruta te lleva al corazón de Europa: Bruselas, sin olvidar las otras grandes ciudades de la zona: Ámsterdam con noche a bordo, Schoonhoven y Rotterdam, Gante, Bruselas, Amberes, Dordrecht, Ámsterdam con noche a bordo.
Crucero en el MS Crucevita en pensión completa con bebidas: cerveza del grifo, vino de la casa, refrescos, agua, café/té desde las 09:30 a las 23:00 horas; agua mineral en cabinas (en recipiente rellenable).





Cruceros fluviales por toda Europa, aprovecha la venta anticipada
La mayoría de compañías tienen los mejores precios en este momento, pero los precios de oferta se acabarán en muchos casos el 31 de marzo.
Esto son algunos ejemplos de cruceros disponibles esta temporada:

Los tesoros del Rin de Ámsterdam a Basilea
Fechas desde abril a octubre Desde 1.352€